TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana

Por Luis Aníbal Medrano S.
Nueva York.-Con el objetivo de capacitar a personas para que se proyecten como vendedores y propietarios de sus empresas, fue inaugurado un centro de adiestramiento y marketing en este condado neoyorquino.



Facundo Jiménez, Víctor Tapia y Víctor Alfonso Tapia, unificaron esfuerzos para crear el centro de capacitación Gold Network y N&F Network para formar grandes líderes en la comunidad hispana de nueva york.

Los nuevos empresarios tendrán la misión de llevar a los hogares de sus territorios neoyorquinos asignados productos para la cocina relacionados con la salud de las personas para que cuecen sus alimentos lo más saludable posible, tomar agua con calidad y respirar aire puro para cumplir con las recomendaciones para una mejor calidad de vida: alimento, agua y respiración sana.

El Gold Network y N&F Network está ubicado en el 2521 de Butler Pl del Bronx, NY, 1046 y cuenta con unas modernas y confortable instalaciones que le permitirán a los integrantes de ese territorio de capacitación disfrutar de un ambiente adecuado.

Facundo Jiménez, Víctor Tapia y Víctor Alfonso Tapia, agradecieron de manera efusiva a todas las personas que contribuyeron al surgimiento de este centro de capacitación y se comprometieron a dar lo mejor de cada uno de ellos para fortalecer cada día más la institución naciente y así poder contribuir con la mejoría de mercado laboral y empresarial de la ciudad de Nueva York.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More