TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana

Por Luis Aníbal Medrano S.
Nueva York.-Con el objetivo de capacitar a personas para que se proyecten como vendedores y propietarios de sus empresas, fue inaugurado un centro de adiestramiento y marketing en este condado neoyorquino.



Facundo Jiménez, Víctor Tapia y Víctor Alfonso Tapia, unificaron esfuerzos para crear el centro de capacitación Gold Network y N&F Network para formar grandes líderes en la comunidad hispana de nueva york.

Los nuevos empresarios tendrán la misión de llevar a los hogares de sus territorios neoyorquinos asignados productos para la cocina relacionados con la salud de las personas para que cuecen sus alimentos lo más saludable posible, tomar agua con calidad y respirar aire puro para cumplir con las recomendaciones para una mejor calidad de vida: alimento, agua y respiración sana.

El Gold Network y N&F Network está ubicado en el 2521 de Butler Pl del Bronx, NY, 1046 y cuenta con unas modernas y confortable instalaciones que le permitirán a los integrantes de ese territorio de capacitación disfrutar de un ambiente adecuado.

Facundo Jiménez, Víctor Tapia y Víctor Alfonso Tapia, agradecieron de manera efusiva a todas las personas que contribuyeron al surgimiento de este centro de capacitación y se comprometieron a dar lo mejor de cada uno de ellos para fortalecer cada día más la institución naciente y así poder contribuir con la mejoría de mercado laboral y empresarial de la ciudad de Nueva York.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More