TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush

Santo Domingo:-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó que no ofrecerá servicios rutinarios este miércoles 5 de diciembre, en memoria al expresidente estadounidenses George H.W. Bush.



En un comunicado, la embajada explica que las personas que tengan citas programadas para este miércoles serán notificadas directamente por correo electrónico o teléfono de sus nuevas fechas de cita.

“En honor a la vida y memoria del expresidente George H.W. Bush, el gobierno federal de los Estados Unidos de América, que incluye a la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo, no ofrecerá servicios rutinarios el miércoles 5 de diciembre de 2018. Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses, incluyendo pasaportes de emergencia estarán disponibles. Si es ciudadano estadounidense y requiere servicios de emergencia, por favor escriba a SDOamericans@state.gov o llame al 809-567-7775” expresa el comunicado.

La embajada recomienda que para cualquier información las personas puedan acceder a su página web https://do.usembassy.gov/es o a su cuenta de Facebook.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More