Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños Los Haitises-Cordillera Central

En un gran acto de amor y entrega, el Centro Odontoleón destinó los recursos de su Fiesta de Navidad para hacer felices a niños de Los Haitises, Los Montacitos en la Cordillera Central.

"Todos los empleados, aceptaron la propuesta y decidimos que preferíamos hacer un acto de amor, y compartir esos recursos con estos niños" dijo la doctora y directora del centro, Mayelin de León.

Así celebraron su primer aniversario, haciendo honor a los niños y niñas que viven en aquel lugar muy apartado de la ciudad, en la provincia de San Juan.


El acto de acción de gracias a Dios también fue por el éxito del proyecto Centro Odontoleón dijo Mayelin.

La actividad tuvo el apoyo de todo el equipo de trabajo del centro, quienes realizaron charlas, ofrecieron un almuerzo navideño y dulces, así como diferentes juegos, entre estos inflables y la entrega de kits de higiene bucal.

"Aunque fue viaje muy difícil, ya que esta comunidad queda en un lugar entre lomas, algunos tuvieron que subir a pie, porque el autobús que viajamos se devolvió de una cuesta; pero la verdad es que al salir todos dijeron que volverían pues la felicidad de esos niños nos dejó una gran satisfacción, ya que pudimos hacerlos muy felices según lo expresado en sus rostros", expresó De León.
De León, agradeció primero a Dios, luego a todos los pacientes, y a todo el equipo que se sumó a esta hermosa labor, ya que sin ellos no hubiera sido posible la actividad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More