TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

De “guachimán” a profesor el sueño cumplido

Un dominicano de 53 años, que trabaja como sereno en un colegio, vio cumplido su sueño de graduarse como Licenciado en Educación en la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS).

Benigno Rosario Pérez, es un padre soltero que estudiaba en las noches y luego iba su casa para velar y cuidar de sus tres hijos, luego que su esposa Lidia falleciera hace un año de un ataque cardíaco. Aunque con muchas limitaciones, por su amor a Dios, Benigno siempre ha tenido una aptitud positiva.


Recientemente se graduó Magna Cum Laude en la licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales y hasta fue elegido para expresar el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros graduandos.

Benigno expresa que como “Dios siempre quiere que las personas tengamos buen corazón, buena fe y que seamos agradecidos” por eso manifestó su gratitud a Jompéame, la primera plataforma de recaudación online para causas sociales en República Dominicana.

En la plataforma, le ayudaron a recaudar los RD$30,000 para gastos de su presentación e impresión de tesis, alquiler de toga, birrete y derecho a graduación. [Más detalles en sus redes @Jompeame o escribiendo a: info@jompeame.com y también vía Whatsapp 829-431-1855] (VIDEO)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More