TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

De “guachimán” a profesor el sueño cumplido

Un dominicano de 53 años, que trabaja como sereno en un colegio, vio cumplido su sueño de graduarse como Licenciado en Educación en la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS).

Benigno Rosario Pérez, es un padre soltero que estudiaba en las noches y luego iba su casa para velar y cuidar de sus tres hijos, luego que su esposa Lidia falleciera hace un año de un ataque cardíaco. Aunque con muchas limitaciones, por su amor a Dios, Benigno siempre ha tenido una aptitud positiva.


Recientemente se graduó Magna Cum Laude en la licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales y hasta fue elegido para expresar el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros graduandos.

Benigno expresa que como “Dios siempre quiere que las personas tengamos buen corazón, buena fe y que seamos agradecidos” por eso manifestó su gratitud a Jompéame, la primera plataforma de recaudación online para causas sociales en República Dominicana.

En la plataforma, le ayudaron a recaudar los RD$30,000 para gastos de su presentación e impresión de tesis, alquiler de toga, birrete y derecho a graduación. [Más detalles en sus redes @Jompeame o escribiendo a: info@jompeame.com y también vía Whatsapp 829-431-1855] (VIDEO)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More