TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca

San Juan de la Maguana.-Oficiales del Ejército adscritos al cerco fronterizo, apresaron ayer en una finca del distrito municipal de Matayaya, de Las Matas de Farfán a un joven de 29 años de edad, a quien le ocuparon una camioneta cargada de plátanos robados de la finca de Manuel Castillo, hecho que cometió junto a un haitiano que emprendió la huida.



Jonatan Valentin Orosco, alias Pata de Goma, junto al haitiano identificado como Chucho, fueron sorprendidos por el citado productor agrícola cuando transportaban los plátanos, y al ser interceptados, el nacional haitiano emprendió la huida cuando al ser llevado al destacamento del Ejército en Matayaya, logró fugársele al primer teniente Julián de la Rosa Fortuna y al sargento mayor Rafael García Alcántara.

El referido joven, quien tras fugarse fue entregado en la mañana de hoy por sus familiares para que responda por dicho robo.

El apresado quien junto a la camioneta marca Toyota, crema, placa L048435, permanece detenido en la comandancia policial de dicho municipio de la provincia de San Jua, para ser enviado a la justicia donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

Según el propietario de dicha finca, el joven Jonatan Valentín Orosco y el nacional haitiano solo conocido como CHUCHO lo tienen al coger el monte porque le estaban robando sus plátanos hasta tres veces por semana y como dice un viejo adagio que un día es del pez y otro día del pescador anoche no fue su mejor suerte.

Por Geraldo Rodríguez Solís



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More