TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres

Las autoridades judiciales de Azua y Barahona, acompañadas de miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) apresaron a un venezolano, un colombiano y dos dominicanos en una vivienda donde fueron ocupados 198 paquetes de cocaína, armas, equipos de buceo y otros objetos.


Los apresados son el venezolano Jesús Paz, de 58 años; el colombiano Juan Mesa, de 55; y los dominicanos Beltilio Ramírez, de 58, y José Awel Núñez, de 30, a quienes se les ocupó la suma de RD$57,850.00 y tres celulares.

La vivienda allanada, mediante una orden judicial, está ubicada en la calle Sánchez sin número en el sector Villega de Azua, próximo a una fábrica de cemento.

En el citado lugar, las autoridades judiciales y los miembros de DICAN ocuparon 198 paquetes de cocaína; un fusil R15, con su cargador sin cápsulas; otro fusil de marca ilegible, con su cargador y una cápsula; una pistola Taurus, con la serie ilegible; dos cargadores para pistolas, 22 cápsulas calibre 40 y 220 cápsulas, calibre nueve milímetros.

Las autoridades ocuparon además una camioneta Toyota Tacoma, verde, placa L112172, un equipo buceo, sogas, lámparas, 28 sacos vacíos, ganchos, chalecos salva vida y otros objetos.

Los detenidos, la droga y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More