TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada

La periodista Anibelca Rosario, denunció que le sustrajeron su celular a punta de pista por un hombre que se desplazaba en un motor cuando esta se ejercitaba por la avenida Anacaona, de la capital.



Rosario explicó que el atacante uso tono sumamente intimidatorio y violentos, mientras lo describió como un hombre que vestía de negro, con una mochila color oscuro hacia delante y una pistola, en horas de las a las 6: 55 de la tarde.

“Un hombre vestido de negro, a bordo de una moto sin placa a punta de pistola me ha asaltado y robado mi celular. Ocurrió en una zona oscura próximo a la avenida Anacaona. Si la ciudad estuviera iluminada y con mayor vigilancia los casos fueran menos. @EdesurRD @PoliciaRD” tuiteó la comunicadora.

La periodista llamó a mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional e iluminación al Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE).

“Una epidemia! Ojalá @PoliciaRD y demás autoridades incrementen su accionar para tener una país más seguro. Un atraco ocurre en cualquier lugar del mundo, pero ya en RD la situación es altamente preocupante y pone en peligro la vida”. posteó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More