LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada

La periodista Anibelca Rosario, denunció que le sustrajeron su celular a punta de pista por un hombre que se desplazaba en un motor cuando esta se ejercitaba por la avenida Anacaona, de la capital.



Rosario explicó que el atacante uso tono sumamente intimidatorio y violentos, mientras lo describió como un hombre que vestía de negro, con una mochila color oscuro hacia delante y una pistola, en horas de las a las 6: 55 de la tarde.

“Un hombre vestido de negro, a bordo de una moto sin placa a punta de pistola me ha asaltado y robado mi celular. Ocurrió en una zona oscura próximo a la avenida Anacaona. Si la ciudad estuviera iluminada y con mayor vigilancia los casos fueran menos. @EdesurRD @PoliciaRD” tuiteó la comunicadora.

La periodista llamó a mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional e iluminación al Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE).

“Una epidemia! Ojalá @PoliciaRD y demás autoridades incrementen su accionar para tener una país más seguro. Un atraco ocurre en cualquier lugar del mundo, pero ya en RD la situación es altamente preocupante y pone en peligro la vida”. posteó.