TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada

La periodista Anibelca Rosario, denunció que le sustrajeron su celular a punta de pista por un hombre que se desplazaba en un motor cuando esta se ejercitaba por la avenida Anacaona, de la capital.



Rosario explicó que el atacante uso tono sumamente intimidatorio y violentos, mientras lo describió como un hombre que vestía de negro, con una mochila color oscuro hacia delante y una pistola, en horas de las a las 6: 55 de la tarde.

“Un hombre vestido de negro, a bordo de una moto sin placa a punta de pistola me ha asaltado y robado mi celular. Ocurrió en una zona oscura próximo a la avenida Anacaona. Si la ciudad estuviera iluminada y con mayor vigilancia los casos fueran menos. @EdesurRD @PoliciaRD” tuiteó la comunicadora.

La periodista llamó a mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional e iluminación al Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE).

“Una epidemia! Ojalá @PoliciaRD y demás autoridades incrementen su accionar para tener una país más seguro. Un atraco ocurre en cualquier lugar del mundo, pero ya en RD la situación es altamente preocupante y pone en peligro la vida”. posteó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More