TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío

El sub administrador EGEHID Amós Fernández y el Director Distrital de Yaque  Pedro Reyes (Linare), dan el primer palazo este miércoles para inician construcción de proyecto habitacional.

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.-El Gobierno de Danilo Medina Sánchez, levantará un total de 80 apartamentos en el paraje de La Vereda del Distrito Municipal de Yaque, a un costo aproximado de 80 millones de pesos y que serán construidos con fondos de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


En un acto encabezado por el sub administrador de EGEHID Amós Fernández, en compañía del alcalde de Bohechío, Luis E. (Nolio) De León, Director Distrital de Yaque Pedro Reyes (Linare), Director Distrital de Arroyo Cano Agustín Amaurys Sánchez (Papito) entre otras autoridades y lideres comunitarios.

De acuerdo al vocero de la Diputada Lucia Medina, Tomás Aquino Díaz Sánchez, los edificios serán construidos en edificios de 2 niveles con 4 apartamentos por edificio, en dicha comunidad, de la provincia de San Juan.

Además se construirá una iglesia, un parque recreativo, contenes, calzada abastecimiento de agua y jardinería, los comunitarios de la localidad agradecieron tanto al presidente Danilo Medina, como a su hermana Yomaira, este importante proyecto que será ejecutado en un tiempo apropiado, una gran cantidad de equipos se encontraban en el lugar trabajando.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More