LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío

El sub administrador EGEHID Amós Fernández y el Director Distrital de Yaque  Pedro Reyes (Linare), dan el primer palazo este miércoles para inician construcción de proyecto habitacional.

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.-El Gobierno de Danilo Medina Sánchez, levantará un total de 80 apartamentos en el paraje de La Vereda del Distrito Municipal de Yaque, a un costo aproximado de 80 millones de pesos y que serán construidos con fondos de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


En un acto encabezado por el sub administrador de EGEHID Amós Fernández, en compañía del alcalde de Bohechío, Luis E. (Nolio) De León, Director Distrital de Yaque Pedro Reyes (Linare), Director Distrital de Arroyo Cano Agustín Amaurys Sánchez (Papito) entre otras autoridades y lideres comunitarios.

De acuerdo al vocero de la Diputada Lucia Medina, Tomás Aquino Díaz Sánchez, los edificios serán construidos en edificios de 2 niveles con 4 apartamentos por edificio, en dicha comunidad, de la provincia de San Juan.

Además se construirá una iglesia, un parque recreativo, contenes, calzada abastecimiento de agua y jardinería, los comunitarios de la localidad agradecieron tanto al presidente Danilo Medina, como a su hermana Yomaira, este importante proyecto que será ejecutado en un tiempo apropiado, una gran cantidad de equipos se encontraban en el lugar trabajando.