TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Se gradúan 51 en licenciados Ciencias Militares

La Licenciatura en Ciencias Militares es impartida en la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, San Isidro Santo Domingo Este. 

La estructura curricular del programa de esta licenciatura está diseñada para ser desarrollada en cuatro (4) años con ocho (8) períodos académicos semestrales, con un total de doscientos veinte y dos (222) créditos distribuidos en noventa (90) asignaturas. Las asignaturas se clasifican en formación general, básica y profesionalizante.



Academia Militar Batalla de las Carreras celebro su Quincuagésima Séptima LVII Graduación Ordinaria, el acto formar estuvo encabezado por el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas, el segundo teniente Argenis López , fue reconocido dentro del pelotón con todos los meritos a excepción de uno dentro del pelotón, quien explico sus logros y exhorto a los jóvenes a seguir con ejemplos

El Ejército de la República Dominicana graduó ayer la quincuagésima séptima promoción de cadetes, en la que 51, 49 masculinos y dos femeninas, egresaron como licenciados en Ciencias Militares.

El director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, Orlando Jérez Espaillat, explicó que los graduados, además de cumplir con los requisitos propios de su programa académico, también realizaron cursos en Operaciones de Montañas, Paracaidismo en la Fuerza Aérea, Combate Avanzado, Protección VIP, Curso Básico de Inteligencia (DNI), Ejercicios en la Frontera y Curso de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humano.

Al finalizar la ceremonia, los cadetes recibieron la insignia que los acredita como Segundos Tenientes.

De manera particular, el cadete Argenis López Hernández obtuvo la mayoría de los reconocimientos, entre ellos, Graduado de Honor, Distinguido de Promoción, Buena Conducta y Espíritu Militar.

En el acto también estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; el Comandante General del Ejército, Estanislao Gonell Regalado; y los demás miembros que conforman el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, entre otros.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More