LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Julia Quezada confiesa ante el juez cómo mató al niño

Un vídeo difundido por un medio español muestra este martes la declaración de la dominicana Ana Julia Quezada admtiendo ante un juez cómo asesinó al niño Gabriel Cruz, hijo de su pareja, en febrero de este año.



El vídeo es difundido por el medio Espejo Público y en él se ve a Quezada relatar el crimen contra el menor, en una historia entre cortada en algunos momentos en los que se detiene a llorar por el crimen que cometió.

“He perdido todo, he perdido a mi hija, yo no soy una asesina”, se defendió.

Dice que todo empezó cuando le vio a Gabriel con un palito y le dije: “ven, sube conmigo al coche que voy un momento a Roldaquilar y luego te traigo“.

Agrega que luego: “yo estaba en el salón y veo a Gabriel con un hacha, le dije a Gabriel, dame el hacha”.

Dice que el menor le contestó: ¡”No! No te la doy que siempre me estás mandando. Y yo no quiero que me mandes, que eres fea. que yo quiero que dejes a mi padre. Que yo quiero que mi padre se case con mi madre y que te deje a ti. Que tienes la nariz muy fea, que yo no te quiero”. Que no sé qué”.



Señaló que con la intención de que se callara, le tapó la boca y la nariz, aunque no recuerda con exactitud durante qué tiempo permaneció

parándole la respiración.
“Cuando ya dejó de chillar y todo, le quité la mano de la boca y me acuerdo, sí, que cuando le quité la mano ya el niño no respiraba”, dijo Ana Julia Quezada.

Con el cadáver del menor en el suelo, al percatarse de que Gabriel no respiraba, salió a fumar varios cigarrillos. “!Qué le voy a decir yo a Ángel! Que le he quitado lo más grande que tiene. Entonces se me ocurre, veo por allí un hacha y digo, “pues lo entierro aquí al niño”.

Se recuerda que la asesina confesa se unió a la búsqueda del niño durante la desaparición del menor el 27 de febrero de este año en una finca de las Hortichuelas (Almería), España.