LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video: Insólito!...San Juan: Mujer mata hermano por una memoria de un celular

En una discusión mujer, acompañada de su esposo, mató a su hermano de una puñalada la tarde este domingo, porque supuestamente este le había robado una memoria del celular, en un hecho de sangre ocurrido, en el municipio Juan de Herrera, provincia de San Juan.




Según testimonio del Alcalde pedáneo se trata de dos personas que no son muy bien conocidas en lugar ya que hace poco que se mudaron allí, en una casa alquilada. 

El occiso era conocido como Félix Encarnación Montero, de 29 años de edad, y su hermana como Mayra Encarnación Montero. El marido de esta última es José Augusto Zabala Castillo (Pineo) de 42 años.

Ambos hermanas acostumbraban a estar siempre peleando por una razón u otra. Esta vez el pleito fue porque el hermano tenía una memoria de un celular, que era de hermana Mayra, y se negaba a entregársela por lo que se armó una discusión entre ellos, que terminó en tragedia.

Elcuerpo sin vida de Félix Encarnación se encuentraba ayer en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral, y su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.-