TITULARES

.....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital.....

Clima

Video: Insólito!...San Juan: Mujer mata hermano por una memoria de un celular

En una discusión mujer, acompañada de su esposo, mató a su hermano de una puñalada la tarde este domingo, porque supuestamente este le había robado una memoria del celular, en un hecho de sangre ocurrido, en el municipio Juan de Herrera, provincia de San Juan.




Según testimonio del Alcalde pedáneo se trata de dos personas que no son muy bien conocidas en lugar ya que hace poco que se mudaron allí, en una casa alquilada. 

El occiso era conocido como Félix Encarnación Montero, de 29 años de edad, y su hermana como Mayra Encarnación Montero. El marido de esta última es José Augusto Zabala Castillo (Pineo) de 42 años.

Ambos hermanas acostumbraban a estar siempre peleando por una razón u otra. Esta vez el pleito fue porque el hermano tenía una memoria de un celular, que era de hermana Mayra, y se negaba a entregársela por lo que se armó una discusión entre ellos, que terminó en tragedia.

Elcuerpo sin vida de Félix Encarnación se encuentraba ayer en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral, y su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.-





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More