LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Motoconchista por deudas se roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego

Un motoconchista se quitó la vida pegándose fuego en hecho ocurrido en la parte trasera del Polideportivo de la provincia San Cristóbal

La víctima fue identificada como Francisco Antonio Carbucia de 56 años de edadpadre de dos hijos, murió calcinado tras pegarse fuego la noche de ayer en un hecho que consternado esta ciudad benemérita, era un miembro activo de la Asociación de motoconchista de San Cristóbal, (ASOMOSANCS). Video de Telenoticias.

Dijo el diario noticiassc.com, residía en la inmediaciones del Colegio Adventista el mismo laboraba a unos pasos de su casa materna próximo a la parada donde laboraba, las primeras versión que se maneja del hecho, el mismo presentaba depresión por deudas económicas acumuladas.

Rodriguez Carbucia, se trasladó al polideportivo en su motocicleta de labores como motoconchista, se desmontó y pasó a una de la parte trasera del lugar, tomó un galón de gasolina que llevaba, se lo roció en todo el cuerpo y procedió a roseársela luego se incendio.

Señala la versión que uno de los trabajadores en el centro deportivo dio parte la Policía Nacional pero que cuando llegaron al lugar del hecho ya había fallecido y el servicio de emergencia 911 no pudo hacer nada.

El cadáver del occiso fue llevado a Patología Forense en donde se le hace el experticia correspondiente para determinar si el hecho no actuaron manos criminales