TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina

Una mujer fue ultimada a machetazos la noche del martes por un hombre el cual era señalado como su vecino, en el sector Quita Sueño, de Haina, San Cristóbal.

Un informe preliminar de la Policía Nacional explica que el perseguido, sólo conocido como “Negro”, huyó luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.

El hecho se produjo en presencia de dos de los hijos de García, de 13 y 10 años de edad, cerca de la media noche en la calle Tercera del sector Quita Sueño, de Haina, cuando García Sánchez regresaba de su trabajo.

Uno de los niños explicó a las autoridades que cuando llegaron a la casa, alguien había quitado los bombillos, pero no notaron nada anormal.

Dijeron que el tal “Negro” salió de la oscuridad con un machete y sin mediar palabras atacó a su madre, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Revelaron que el problema comenzó cuando el homicida lanzó heces fecales en la puerta de la vivienda de su madre, y ésta le comunicó lo sucedido a un hermano, quien le reclamó a “Negro”.

El menor dijo que su madre y su hermano habían pensado que no habría más problemas y que todo había quedado ahí.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, dijo el Lístin Diario Digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More