TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados

Una turba dio muerte a un joven de 23 años, quien habría sido sorprendido robando con otro quedo herido por comunitarios barrio El Ciruelito, en una banca de apuesta, hecho ocurrido en la provincia de Santiago.

El fallecido es David López Disla, de 23 años, y el herido Carlos Ignacio Arias Ferreira (Carlitos o Melena), de 27 años, quienes habrían sido sorprendidos intentando despojar de dinero y otras pertenencias al mensajero de una banca de lotería en la calle 16, esquina 5, del referido sector.



Fue golpeado por una multitud en el Ciruelito, falleció en el hospital Cabral y Báez de esa provincia.

Según el vocero de la Policía en Santiago, Juan Guzmán Badia, en la balacera los individuos hirieron a otro ciudadano y le ocuparon dos armas de fuego y una motocicleta la cual fue quemada por la turba.

Ambos transitaban en una motocicleta CG, sin placa, que fue incendiada por moradores del lugar.

La víctima fue traído a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales, mientras que los familiares en ningún momento quisieron hablar con los medio de comunicación.

Ante los hechos el Procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, reaccionó indignado.

En los últimos días no solo en esa parte del país se han registrado linchamientos contra supuestos delincuentes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More