TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Trump amenaza con cerrar permanentemente frontera México

Washington.-Ante los disturbios que se presentaron este domingo por los migrantes que intentaron cruzar la frontera de México con el país vecino, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si es necesario, cerrará la frontera permanentemente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump escribió: “México debería remover a esos inmigrantes que ondean la bandera, muchos de los cuales son criminales de sangre fría, de regreso a sus países”.



Además, agregó: “Háganlo por avión, háganlo por autobús, háganlo de cualquier manera que quieran, pero ellos NO van a entrar a los Estados Unidos. Cerraremos la frontera permanentemente si es necesario. Congreso, financien el MURO”.

Este domingo, cientos de centroamericanos de la caravana migrante intentaron cruzar la valla fronteriza que separa a México de Estados Unidos.

Por lo anterior, agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras estadounidense recurrieron al uso de gases lacrimógenos para dispersar al grupo.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que los migrantes que intentaron cruzar de manera ilegal y provocaron desmanes serán detenidos y deportados.

El funcionario precisó que entre el grupo de migrantes existen “provocadores” que ponen en riesgo las caravanas, a mujeres y niños, así como la posibilidad de alcanzar algún tipo de ayuda, refugio o asilo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More