LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren tres personas en San Juan

San Juan de la Maguana.-Tres personas murieron, dos en accidente de tránsito y otra envenenada con fines suicida, ayer domingo en este municipio, sureño.

Williams Mateo Mora, de 29 años, y Jonathan Ogando Encarnacion, de 24 años, fallecieron por golpes diversos en sendos accidentes por golpes diversos en el cráneo, al chocar las motocicletas que conducían sin cascos protectores.

Mientras que Augusta de los Santos Encarnación, de 56 años de edad, residente en la calle principal de El Jobito, de aquí, a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según un boletín de prensa entregado por la Regional Oeste de la Policía Nacional.

Raidel Cuello de los Santos, hijo de la hoy occisa, dijo que su progenitora estaba padeciendo de depresión por problemas de salud que tiene una hija suya, quien en más de una ocasión ha intentado quitarse la vida.

Los fallecidos por accidentes de tránsito sus cadáveres presentan trauma cráneo encefálico severo, según el legista que levanto los cadáveres, los cuales fueron entregados a sus familiares después de completar los protocolos del Ministerio Publico. Por Manuel E. Rosario.