TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Mueren tres personas en San Juan

San Juan de la Maguana.-Tres personas murieron, dos en accidente de tránsito y otra envenenada con fines suicida, ayer domingo en este municipio, sureño.

Williams Mateo Mora, de 29 años, y Jonathan Ogando Encarnacion, de 24 años, fallecieron por golpes diversos en sendos accidentes por golpes diversos en el cráneo, al chocar las motocicletas que conducían sin cascos protectores.

Mientras que Augusta de los Santos Encarnación, de 56 años de edad, residente en la calle principal de El Jobito, de aquí, a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según un boletín de prensa entregado por la Regional Oeste de la Policía Nacional.

Raidel Cuello de los Santos, hijo de la hoy occisa, dijo que su progenitora estaba padeciendo de depresión por problemas de salud que tiene una hija suya, quien en más de una ocasión ha intentado quitarse la vida.

Los fallecidos por accidentes de tránsito sus cadáveres presentan trauma cráneo encefálico severo, según el legista que levanto los cadáveres, los cuales fueron entregados a sus familiares después de completar los protocolos del Ministerio Publico. Por Manuel E. Rosario.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More