TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el ambiente meteorológico permanece bajo la influencia de una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, por lo que hoy se esperan incrementos nubosos que podrían producir aislados aguaceros con tormentas eléctricas.


Estas condiciones serán más notorias principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central, suroeste y algunos puntos de la zona fronteriza.

Para mañana lunes la semana laboral iniciará con los efectos asociados a la vaguada, por lo tanto se prevé la ocurrencia de aguaceros que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en la tarde hacia el nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

La Onamet vigila una área de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical, localizada a varios cientos de kilómetros al este de las Antillas Menores, dicha actividad tiene un potencial muy bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

La capital Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More