TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Se volvió a caer Facebook a nivel mundial

Una vez más la red social más popular del mundo ha sufrido fallas a nivel mundial. A través de Twitter una gran cantidad de usuarios han informado que están sufriendo varios inconvenientes para utilizar su perfil en Facebook.



La caída de Facebook se produjo hacia las 8:40 a.m. del martes 20 de noviembre y durante las siguientes horas los usuarios siguieron reportando fallas en la plataforma.


Ante esta situación el hashtag #FacebookDown rápidamente se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en el mes que Facebook sufre fallas a nivel global, pues el pasado 12 de noviembre también hubo una caída. 

Para ese momento, las fallas en la red social fueron reportadas a través del numeral #facebookdown.

Algunos usuarios también han manifestado que Instagram también está presentando algunas fallas, pues la navegación en la red social es problemática y los contenidos no se cargan de manera correcta, dijo que rcnradio.com.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More