TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

“La reelección de Danilo, ni Mozart la para”: VIDEO-Víctor Gómez Casanova

Santo Domingo.-El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, expresó ayer domingo que la reelección del presidente Danilo Medina es indetenible.



“La reelección de Danilo, ni Mozart la para”, dijo el político en una entrevista en el programa de televisión Divertido con Jochy, que se transmite los domingos por el canal Telemicro, haciendo alusión al nombre de un reconocido intérprete de música urbana.

En marzo de este año, la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD destituyó a Gómez Casanova de su función de vocero de esa organización, en reprimenda por sus declaraciones en favor de la reelección de Medina, del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, el también exdiputado del Distrito Nacional mantiene su apoyo a la posibilidad de una reelección del mandatario, que está impedido por la Constitución de la República Dominicana para tales fines.

Ante el supuesto de que en las elecciones de 2020 se enfrentarán Miguel Vargas, presidente del PRD y ministro de Relaciones Exteriores, y el presidente Danilo Medina, Gómez Casanova dijo que se iría con los dos.

Argumentó que Miguel Vargas es canciller del Gobierno de Medina, a quien apoyó públicamente y llevó como candidato en la boleta presidencial del PRD durante las pasadas elecciones del 2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More