Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Conoce los ganadores "Micrófono de oro 2018" Provincia de San Juan

                       Sanjuaneros con los premios
Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-El Círculo de Locutores Dominicano (CDL), realizó la noche del miércoles los reconocimientos a los profesionales del micrófono en la velada del "Premio Micrófono de Oro 2018", en un evento realizado en el hotel Jaragua de la capital.




El ganador del premio Micrófono de Oro 2018, como "Comentarista en la Radio" lo fue el periodista y locutor Johnny Vásquez, quien agradeció a los presentes, a los organizadores de tan magno evento y a sus seguidores por tan alta distinción "Le doy las gracias a Dios Todopoderoso, al Circulo de Locutores Dominicanos, por siempre tener mi trabajo pendiente y reconocerlo, agradecer a mi familia, compañeros de trabajo y a mi querido pueblo San Juan de la Maguana, de donde vengo y me siento honrado", concluyo Vásquez.
El veterano comunicador, pertenece del staff de comentaristas y analistas del programa la Opción de la mañana, que se difunde de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 de la mañana por independencia FM, una producción realizado por la empresa del grupo de medios Telemicro.

El veterano comunicador con más de tres décadas en el ejercicio periodístico, ha recibidos diferentes premios y a trabajado como corresponsal de los principales medios del país como: el periódico El Siglo (Desaparecido), La Noticia, Radio Comercial, el Sol y Radio San Juan.

Otro de los premios que recayó sobre la provincia del Granero del Sur, lo fue el reconocido periodista y abogado Miguel Ángel Geraldo Gonzalez, siendo reconocido como Microfono de Oro 2018" filia San Juan, quien ha laborado de manera continua en distintos medios de comunicación, actualmente es el corresponsal de Cadena De Noticias (CDN).


Gran Micrófono de Oro
El Gran Micrófono de Oro, en el acto formal fue reconocido el locutor, empresarial Nobel Alfonso con 57 años de ejercicio en la profesión quien dijo sentirse satisfecho de llegar a contar con una carrera integra al servicio del país, agradecido de forma general a todos aquellos que de una manera especial lo han reconocido desde el inicio de su trayectoria.






El acto de premiación inició con las palabras de la presidenta del Círculo de Locutores Dominicano, Ana Daisy Guerrero, quien de forma emotiva agradeció la asistencia de los locutores a la trigésima edición de los Premios Micrófono de Oro 2018.
El Círculo de Locutores reconoció 12 filiales que tiene a nivel nacional. El locutor y comentarista Gustavo Olivo dio gracias en nombre de todos los reconocidos y exhortó a continuar realizando un buen trabajo en los medios de comunicación.

Los galardonados de la noche fueron: como locutor de Música tropical, José Dipre (Mister Mambrú); de la Opción Telemicro, como revelación del año, Erika Fernández.

Además recibieron el Micrófono de Oro la locutora de noticias SIN en televisión Darlin Burdiez.

En categoría Música Religiosa: locutora Wendy Ciprian hija de don Ciprian Amburgo; Cronista de arte fue seleccionada Wanda Sánchez. Voz Comercial, Reynaldo Infante; Locutor de plataformas digitales, Salvador Holguin.

Durante la premiación se hizo un recuento teatral del desarrollo de la Radio Dominicana. Desde el 1950, 1970, recordando a la histórica Radio Guarachita; 1990 con el Súper J: hasta la fecha.




</

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More