TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Conoce los ganadores "Micrófono de oro 2018" Provincia de San Juan

                       Sanjuaneros con los premios
Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-El Círculo de Locutores Dominicano (CDL), realizó la noche del miércoles los reconocimientos a los profesionales del micrófono en la velada del "Premio Micrófono de Oro 2018", en un evento realizado en el hotel Jaragua de la capital.




El ganador del premio Micrófono de Oro 2018, como "Comentarista en la Radio" lo fue el periodista y locutor Johnny Vásquez, quien agradeció a los presentes, a los organizadores de tan magno evento y a sus seguidores por tan alta distinción "Le doy las gracias a Dios Todopoderoso, al Circulo de Locutores Dominicanos, por siempre tener mi trabajo pendiente y reconocerlo, agradecer a mi familia, compañeros de trabajo y a mi querido pueblo San Juan de la Maguana, de donde vengo y me siento honrado", concluyo Vásquez.
El veterano comunicador, pertenece del staff de comentaristas y analistas del programa la Opción de la mañana, que se difunde de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 de la mañana por independencia FM, una producción realizado por la empresa del grupo de medios Telemicro.

El veterano comunicador con más de tres décadas en el ejercicio periodístico, ha recibidos diferentes premios y a trabajado como corresponsal de los principales medios del país como: el periódico El Siglo (Desaparecido), La Noticia, Radio Comercial, el Sol y Radio San Juan.

Otro de los premios que recayó sobre la provincia del Granero del Sur, lo fue el reconocido periodista y abogado Miguel Ángel Geraldo Gonzalez, siendo reconocido como Microfono de Oro 2018" filia San Juan, quien ha laborado de manera continua en distintos medios de comunicación, actualmente es el corresponsal de Cadena De Noticias (CDN).


Gran Micrófono de Oro
El Gran Micrófono de Oro, en el acto formal fue reconocido el locutor, empresarial Nobel Alfonso con 57 años de ejercicio en la profesión quien dijo sentirse satisfecho de llegar a contar con una carrera integra al servicio del país, agradecido de forma general a todos aquellos que de una manera especial lo han reconocido desde el inicio de su trayectoria.






El acto de premiación inició con las palabras de la presidenta del Círculo de Locutores Dominicano, Ana Daisy Guerrero, quien de forma emotiva agradeció la asistencia de los locutores a la trigésima edición de los Premios Micrófono de Oro 2018.
El Círculo de Locutores reconoció 12 filiales que tiene a nivel nacional. El locutor y comentarista Gustavo Olivo dio gracias en nombre de todos los reconocidos y exhortó a continuar realizando un buen trabajo en los medios de comunicación.

Los galardonados de la noche fueron: como locutor de Música tropical, José Dipre (Mister Mambrú); de la Opción Telemicro, como revelación del año, Erika Fernández.

Además recibieron el Micrófono de Oro la locutora de noticias SIN en televisión Darlin Burdiez.

En categoría Música Religiosa: locutora Wendy Ciprian hija de don Ciprian Amburgo; Cronista de arte fue seleccionada Wanda Sánchez. Voz Comercial, Reynaldo Infante; Locutor de plataformas digitales, Salvador Holguin.

Durante la premiación se hizo un recuento teatral del desarrollo de la Radio Dominicana. Desde el 1950, 1970, recordando a la histórica Radio Guarachita; 1990 con el Súper J: hasta la fecha.




</

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More