TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Muere agente Policía, que fue asaltado

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto la tarde-noche de este sábado, tras un intento de atraco frente a la sucursal de Banreservas, en el municipio de Las Matas de Farfán.

El hombre muerto fue identificado como Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía de dicho municipio, provincia de San Juan.

Según se supo Melo, se disponía a realizar un depósito en el Banreservas y supuestamente desconocidos lo atracaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerte,dijo el diario digital elmatero.net
Melo, fue ingresado de emergencia a un centro médico, siendo trasladado más tarde al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero este falleció en el camino.

Se desconoce si los trocadores cargaron con el dinero que iba a depositar Melo. Se desconoce además la cantidad de dinero que cargaba el empleado del supermercado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas, informen a la ciudadanía sobre el atraco.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More