TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

San Juan: Muere agente Policía, que fue asaltado

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto la tarde-noche de este sábado, tras un intento de atraco frente a la sucursal de Banreservas, en el municipio de Las Matas de Farfán.

El hombre muerto fue identificado como Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía de dicho municipio, provincia de San Juan.

Según se supo Melo, se disponía a realizar un depósito en el Banreservas y supuestamente desconocidos lo atracaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerte,dijo el diario digital elmatero.net
Melo, fue ingresado de emergencia a un centro médico, siendo trasladado más tarde al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero este falleció en el camino.

Se desconoce si los trocadores cargaron con el dinero que iba a depositar Melo. Se desconoce además la cantidad de dinero que cargaba el empleado del supermercado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas, informen a la ciudadanía sobre el atraco.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More