Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

San Juan: Desaparece jovencita supuestamente con su compadre

San Juan, RD.-Un hombre denuncio que se encuentra desaparecida una hija suya, la cual salió de su residencia en la comunidad de Sabaneta, con un niño de seis meses que es su hijo.



Carlos María de León Agramonte, afirmó que su hija Maricela de León, salio de su casa que iría a vacunar al niño a un centro de Salud, de esa localidad de San Juan de la Maguana, en el día de ayer, pero al parecer se marchó con un supuesto compadre para la capital.

De León Agramonte, dijo que sustenta sus sospechas, en el hecho de que algunas personas les han comentado que la vieron montarse con el supuesto compadre en una guagua de transporte de las que viajan a santo domingo.

"Cuando llamaron al compadre este respondió en un tono amenazante, por lo que tienen la indicada sospecha". expresó.

De León, expresó que su hija por momento sufre trastornos mentales, por lo que espera que si alguien sabe de su paradero llamen al 809 837 9645.

Por Rubén Reyes/enfoquedelsur.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More