TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Desaparece jovencita supuestamente con su compadre

San Juan, RD.-Un hombre denuncio que se encuentra desaparecida una hija suya, la cual salió de su residencia en la comunidad de Sabaneta, con un niño de seis meses que es su hijo.



Carlos María de León Agramonte, afirmó que su hija Maricela de León, salio de su casa que iría a vacunar al niño a un centro de Salud, de esa localidad de San Juan de la Maguana, en el día de ayer, pero al parecer se marchó con un supuesto compadre para la capital.

De León Agramonte, dijo que sustenta sus sospechas, en el hecho de que algunas personas les han comentado que la vieron montarse con el supuesto compadre en una guagua de transporte de las que viajan a santo domingo.

"Cuando llamaron al compadre este respondió en un tono amenazante, por lo que tienen la indicada sospecha". expresó.

De León, expresó que su hija por momento sufre trastornos mentales, por lo que espera que si alguien sabe de su paradero llamen al 809 837 9645.

Por Rubén Reyes/enfoquedelsur.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More