TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

San Juan: Desaparece jovencita supuestamente con su compadre

San Juan, RD.-Un hombre denuncio que se encuentra desaparecida una hija suya, la cual salió de su residencia en la comunidad de Sabaneta, con un niño de seis meses que es su hijo.



Carlos María de León Agramonte, afirmó que su hija Maricela de León, salio de su casa que iría a vacunar al niño a un centro de Salud, de esa localidad de San Juan de la Maguana, en el día de ayer, pero al parecer se marchó con un supuesto compadre para la capital.

De León Agramonte, dijo que sustenta sus sospechas, en el hecho de que algunas personas les han comentado que la vieron montarse con el supuesto compadre en una guagua de transporte de las que viajan a santo domingo.

"Cuando llamaron al compadre este respondió en un tono amenazante, por lo que tienen la indicada sospecha". expresó.

De León, expresó que su hija por momento sufre trastornos mentales, por lo que espera que si alguien sabe de su paradero llamen al 809 837 9645.

Por Rubén Reyes/enfoquedelsur.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More