TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza

Un hombre de 36 años de edad, decidió quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el municipio de San Juan de la Maguana.



La Policía dijo que la persona fallecida fue identificada como Carlos Julio Abreu Montero (el Mudo), de 36 años, quien residía en la calle Orlando Martínez # 53, sector Villa Flores, de ese municipio.
El Mudo, falleció a causa de dx- hemorragia intra-cerebral más estallido de bóveda craneal, por fracturas múltiples de los huesos del cráneo y cara, secundario a herida de arma de fuego cañón largo tipo escopeta con entrada en cavidad oral sin salida.

Para quitarse la vida, el citado hombre utilizó una escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, propiedad de su padre, el señor Isidro Then de 74 años.

Según narró Isidro Alejandro Abreu Montero, hermano Abreu Montero, el hoy occiso venía padeciendo de problemas de salud, desde hace cuatros años y se encontraba en estado depresivo.

Adujo además que este había sostenido una discusión con su padre, ya que trabajaba con él vendiendo plátanos y este no le pagaba lo suficiente, siendo estos los motivos que supuestamente lo llevaron a tomar esa decisión.

En el lugar del hecho fue colectada, la escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, y un cartucho disparado, y arriba del gabetero fueron encontrados cuatro cartuchos calibre 12 para la misma escopeta.

El cadáver fue enviado a patología forense INACIF, Azua, para los fines de autopsia.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More