TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza

Un hombre de 36 años de edad, decidió quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el municipio de San Juan de la Maguana.



La Policía dijo que la persona fallecida fue identificada como Carlos Julio Abreu Montero (el Mudo), de 36 años, quien residía en la calle Orlando Martínez # 53, sector Villa Flores, de ese municipio.
El Mudo, falleció a causa de dx- hemorragia intra-cerebral más estallido de bóveda craneal, por fracturas múltiples de los huesos del cráneo y cara, secundario a herida de arma de fuego cañón largo tipo escopeta con entrada en cavidad oral sin salida.

Para quitarse la vida, el citado hombre utilizó una escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, propiedad de su padre, el señor Isidro Then de 74 años.

Según narró Isidro Alejandro Abreu Montero, hermano Abreu Montero, el hoy occiso venía padeciendo de problemas de salud, desde hace cuatros años y se encontraba en estado depresivo.

Adujo además que este había sostenido una discusión con su padre, ya que trabajaba con él vendiendo plátanos y este no le pagaba lo suficiente, siendo estos los motivos que supuestamente lo llevaron a tomar esa decisión.

En el lugar del hecho fue colectada, la escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, y un cartucho disparado, y arriba del gabetero fueron encontrados cuatro cartuchos calibre 12 para la misma escopeta.

El cadáver fue enviado a patología forense INACIF, Azua, para los fines de autopsia.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More