TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 168 viviendas resultaron inundadas en la comunidad de María Dionisio, en San Juan de La Maguana, por la crecida del el río Jinova, por los aguaceros registrados en la zona.



Mientras que mantiene la alerta contra inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, debido a una vaguada que se localiza sobre el país.

En alerta verde se encuentran San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, El Seibo, San Juan de la Maguana y La Altagracia

En cuanto a las viviendas anegadas en San Juan de la Maguana, el COE reporta que el 70% de los ajuares de los residentes resultó afectado y que la Fuerzas Armadas, Defensa Civil y Bomberos los asistieron. Luego todo volvió a la normalidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More