Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, afirmó ayer que no permitirá que grupos inorgánicos sigan provocando violencia en el campus, ni que intereses particulares, internos y externos, pueda agrietar la democracia que hay en la academia.



Polanco dijo que están investigando los responsables de las protestas escenificadas la tarde de este jueves, las producidas el miércoles, las de hace dos semanas y las de hace cuatro semanas, para identificar los responsables.

“Jamás nosotros vamos a permitir que personas desaprensivas, algunos de dentro, que ven la tranquilidad, el sosiego y el posicionamiento que está logrando la universidad, acompañados de los externos, que son los que tienen intereses muy fuertes de destruir esta academia, desestabilicen la universidad. No vamos a permitir que la violencia se adueñe de la academia”, dijo Polanco.
Agregó que “si son grupos pertenecientes a la universidad tomaremos medidas drásticas contra ellos y si no son de la UASD, otros organismos serán los responsables de tomar las medidas contra ellos".

“Quiero que quede muy claro que esos movimientos, para desestabilizar la universidad han sido provocados por grupos inorgánicos de esta institución que entran aquí a provocar violencias. Esos grupos no son representativos de la universidad, son grupos externos de los diferentes barrios que vienen a crear incidentes”, afirmó Polanco.

Según explicó, hasta la fecha no han suspendido la docencia en el campus y es difícil que lo hagan, porque están comprometidos a mantener la academia con toda tranquilidad posible. “Un día a este país sin docencia en esta universidad le sale por millones de pesos”, agregó.

Dijo que están trabajando para que en la Universidad Autónoma haya tranquilidad, paz, sosiego y que los estudiantes puedan tener una educación de calidad.

Polanco realizó una rueda de prensa junto a las autoridades de la academia y los miembros del Consejo Universitario, quienes se comprometieron con la tranquilidad en la UASD.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More