TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad

Santo Domingo-El Ministerio de Interior y Policía hizo de conocimiento público que durante el período entre el día sábado 1 de diciembre de este año al 7 lunes de enero del 2019 no se aplicará restricciones de horario para venta de bebidas alcohólicas.



La medida contempla los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Este levantamiento de las restricciones se hace debido a que el periodo navideño es donde estos establecimientos registran la mayor cantidad de ventas. En el mismo comunicado el Ministerio que se aumentará la vigilancia en esos lugares.

“El ministerio deja establecido que no se permitirá el acceso con armas de fuego. También se evitaran acciones que atenten contra la seguridad y el orden público”, dice el comunicado.

Actualmente los negocios tienen que laborar hasta las 2:00 AM. Las restricciones de lugar volverán a establecerse el 7 de enero del 2019.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More