TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad

Santo Domingo-El Ministerio de Interior y Policía hizo de conocimiento público que durante el período entre el día sábado 1 de diciembre de este año al 7 lunes de enero del 2019 no se aplicará restricciones de horario para venta de bebidas alcohólicas.



La medida contempla los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Este levantamiento de las restricciones se hace debido a que el periodo navideño es donde estos establecimientos registran la mayor cantidad de ventas. En el mismo comunicado el Ministerio que se aumentará la vigilancia en esos lugares.

“El ministerio deja establecido que no se permitirá el acceso con armas de fuego. También se evitaran acciones que atenten contra la seguridad y el orden público”, dice el comunicado.

Actualmente los negocios tienen que laborar hasta las 2:00 AM. Las restricciones de lugar volverán a establecerse el 7 de enero del 2019.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More