LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina asistió a funeraria a ofrecer pésame a empresario (César Motor) de San Juan

El presidente Danilo Medina acudió este sábado a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a expresar el pésame al empresario César de los Santos (César Motor) por el fallecimiento de su padre Don Modesto De Los Santos, quien perdió su vida a la edad de 94 años.



Acompañado de una reducida comitiva, el mandatario fue recibido por César de los Santos, quien preside la empresa César Motors, y a su llegada conversó con militares, políticos, periodistas y amigos que se encontraban en la capilla E.de dicha funeraria. (Leer aquí)

Medina y la familia de (César Motor) mantienen una relación de amistad desde hace muchos años, la cual se desarrolló en San Juan de la Maguana.

Entre otras personalidades, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el exjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, también Radhamés Jiménez e Ignacio Ditrén.

Familiares informaron a Bohechiodigital.com, que el sepelio se realizará este domingo a las 4 de la tarde en el Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana.

César de los Santos, fue también presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, de la que en la actualidad es asesor.

César Motor, hijo de la Señora Eva Piña, hermana de Don Raual Merino Piña (Moso), una familia muy querida en el municipio de Bohechío.

Don Modesto, también padre Radhamés de los Santos, Presidente del Consejo de Directores de TV-Cable San Juan-Canal 10 y Tele-Maguana-Canal 12.

Las empresas de Hansel Piñal, se unen al dolor de la familia. Don Modesto De Los Santos, un hombre de una trayectoria en favor del progreso y desarrollo de la comunidad de San Juan de la Maguana. Paz a su alma.