TITULARES

....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio...

Clima

Presidente Medina asistió a funeraria a ofrecer pésame a empresario (César Motor) de San Juan

El presidente Danilo Medina acudió este sábado a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a expresar el pésame al empresario César de los Santos (César Motor) por el fallecimiento de su padre Don Modesto De Los Santos, quien perdió su vida a la edad de 94 años.



Acompañado de una reducida comitiva, el mandatario fue recibido por César de los Santos, quien preside la empresa César Motors, y a su llegada conversó con militares, políticos, periodistas y amigos que se encontraban en la capilla E.de dicha funeraria. (Leer aquí)

Medina y la familia de (César Motor) mantienen una relación de amistad desde hace muchos años, la cual se desarrolló en San Juan de la Maguana.

Entre otras personalidades, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el exjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, también Radhamés Jiménez e Ignacio Ditrén.

Familiares informaron a Bohechiodigital.com, que el sepelio se realizará este domingo a las 4 de la tarde en el Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana.

César de los Santos, fue también presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, de la que en la actualidad es asesor.

César Motor, hijo de la Señora Eva Piña, hermana de Don Raual Merino Piña (Moso), una familia muy querida en el municipio de Bohechío.

Don Modesto, también padre Radhamés de los Santos, Presidente del Consejo de Directores de TV-Cable San Juan-Canal 10 y Tele-Maguana-Canal 12.

Las empresas de Hansel Piñal, se unen al dolor de la familia. Don Modesto De Los Santos, un hombre de una trayectoria en favor del progreso y desarrollo de la comunidad de San Juan de la Maguana. Paz a su alma.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More