TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Equipo DreamBig encabeza torneo Juvenil-20

Por Robert Arvelo
Santo Domingo, RD.-El equipo de DreamBig School Program Foundation, clasifica a los Play off y esta a la espera de su contrincante para la fase final del Torneo Juvenil sub-20 del Distrito Nacional, con la participación de 7 divisiones de 4 equipos cada una.



DreamBig clasificó en primer lugar con 5 juegos ganados y un juego perdido y la semana próxima empieza el último tramo de este tan importante torneo de béisbol.

Yohan Ramírez, director del programa dice que la disciplina es el activo más importante para lograr alcanzar las metas y los sueños de los jóvenes peloteros, poniendo la educación como base fundamental ya que ¨sin educación no pueden jugar aunque sean buenos en ello¨
Ramírez, asegura que lo que empezó hace 8 años en los Estados Unidos hoy es una realidad esperanzadora que puede cambiar vidas si los padres de los peloteros se comprometen a hacer su parte en la casa.



DreamBig School Program Foundation
Dar una segunda oportunidad a los jugadores de beisbol que no alcanzan firmar en Julio 2, para guiarlos, formarlos y empoderarlos para ser agentes claves para la transformación social.

Estos jóvenes que no pudieron firmar con algún equipo de Grandes Ligas, tienen un plan B ya que continúan entrenando y luego son becados en universidades de Estados Unidos y así poder firmar drafteados y llegar a las mayores.

DreamBig cuenta con más de un centenar de prospectos en el programa, alrededor de 50 con becas en suelo norteamericano y hay quienes ya plasmaron su rúbrica en un contrato para la liga grande.

Yoel Mercedes, preparador físico del programa que miles de jóvenes con talento que por una o varias razones no pudieron firmar con Grandes Ligas, pero no significa que no sean buenos, entonces con la promoción de valores como la integridad, responsabilidad, dinamismo, capacidad y liderazgo pueden reencauzar su vida y lograr los sueños perdidos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More