TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios

Por Junior Peña
La vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, afirmó que su liderazgo político comenzó siendo maestra.




Indicó que en su trayectoria como dirigente comunitaria siempre ha trabajado a favor de la juventud, la salud y las buenas causas sociales, y entiende que los políticos deben devolverle a la sociedad una parte de los beneficios que han recibido.

La dirigente peledeísta en la circunscripción número cuatro manifestó que dentro de sus propuestas, una vez llegue al congreso, están la de continuar el saneamiento de la cañada de Guajimía, la construcción de un Centro de Salud del Primer Nivel de Atención para ese municipio, la modificación a la Ley 87-01 del Sistema de Seguridad Social, entre otras.

Valentina Cruz, manifestó que como parte de su agenda municipal ha trabajado de cara a los munícipes en la reparación de más de 300 viviendas a igual número de familias en situaciones de emergencias, operativos de salud y charlas sobre prevención de violencia contra la mujer en coordinación con el Ministerio de la Mujer y otras entidades sociales.

La ejecutiva municipal, fue precisa al señalar que su candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, es Juan Pérez y su presidencial, de no ser Danilo Medina, es Reinaldo Pared Pérez, que representa a la misma corriente.

Al finalizar la entrevista en el programa Conexión Informativa RD conducido por Junior Peña y Micky Peña, a través de la plataforma Revista Impacto Municipal, la maestra Valentina Exhortó a las familias a amarse y a respetarse en todos los sentidos para contrarrestar la violencia intrafamiliar y de género.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More