LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios

Por Junior Peña
La vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, afirmó que su liderazgo político comenzó siendo maestra.




Indicó que en su trayectoria como dirigente comunitaria siempre ha trabajado a favor de la juventud, la salud y las buenas causas sociales, y entiende que los políticos deben devolverle a la sociedad una parte de los beneficios que han recibido.

La dirigente peledeísta en la circunscripción número cuatro manifestó que dentro de sus propuestas, una vez llegue al congreso, están la de continuar el saneamiento de la cañada de Guajimía, la construcción de un Centro de Salud del Primer Nivel de Atención para ese municipio, la modificación a la Ley 87-01 del Sistema de Seguridad Social, entre otras.

Valentina Cruz, manifestó que como parte de su agenda municipal ha trabajado de cara a los munícipes en la reparación de más de 300 viviendas a igual número de familias en situaciones de emergencias, operativos de salud y charlas sobre prevención de violencia contra la mujer en coordinación con el Ministerio de la Mujer y otras entidades sociales.

La ejecutiva municipal, fue precisa al señalar que su candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, es Juan Pérez y su presidencial, de no ser Danilo Medina, es Reinaldo Pared Pérez, que representa a la misma corriente.

Al finalizar la entrevista en el programa Conexión Informativa RD conducido por Junior Peña y Micky Peña, a través de la plataforma Revista Impacto Municipal, la maestra Valentina Exhortó a las familias a amarse y a respetarse en todos los sentidos para contrarrestar la violencia intrafamiliar y de género.