TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Pasajeros varados en línea uno Metro tras averiarse un tren

Santo Domingo.–Cientos de pasajeros quedaron varados está tarde en la línea uno del Metro de Santo Domingo a causa de un tren averiado que provocó la suspensión del servicio por alrededor de 30 minutos.



La conductora del tren averiado informó a los usuarios que debían abandonar los vagones debido a una falla en el sistema del mismo, lo que ocasionó un taponamiento de usuarios en dirección sur-norte, dijo el Día digital.

El tren llegó hasta la estación Joaquín Balaguer donde permaneció por unos 30 minutos inmóvil, ocasionando una gran aglomeración de pasajeros en esa y las demás estaciones.

Finalmente los técnicos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) lograron solucionar el problema, pero el servicio continuó con deficiencia porque los trenes que subían llegaban a las estaciones llenos de usuarios, lo que se sumaba al alto volumen de usuarios en espera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More