TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Centro odontológico de Bohechío ofrece servicio a personas de escasos recursos

                              WS 809-537-5766
El centro OdontoLeón Clínica Dental & Estética, ofrece servicio a personas de escasos recursos del municipio de Bohechio, y las comunidades de Yaque, Arroyo Cano, Los Montacitos entre otras.

La finalidad de este programa es que estas personas puedan tener a su alcance los tratamientos que necesiten. 
La Dra. Mayelin De León, resalta que la caries dental es la enfermedad más común en el mundo donde el 60 a 90 % de la población escolar y aproximadamente el 100% de los adultos, padecen de caries. 

Las afecciones periodontales (Enfermedad de Encía), enfermedades infecciosas bucodentales, cáncer de boca, traumatismos físicos y lesiones congénitas son algunas condiciones que presentan algunas personas y que no pueden costear su tratamiento.

Si eres del municipio y conoces a alguien que necesite de estos servicios, escríbenos a Bohechío Digital o llama directamente a OdontoLeón al Whatsapp 809-537-5766 

Comparte esta información, puede que alguien que conozcas necesite de este servicio!...


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More