TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Muere mujer que le cayó letrero metálico

Tras diez días hospitalizada, falleció la mujer que le cayó una valla publicitaria de un establecimiento comercial de la avenida Duarte, del Distrito Nacional, cuando ésta caminaba por la acera.


Ana Esther Méndez, de 26 años, murió cerca del mediodía por los fuertes golpes recibió en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza que recibió al desplomarse el letrero de estructura metálica.

La hermana de la víctima, Ada Nuris Méndez, explicó que los restos de su pariente serán velados en San Pedro de Macorís.

Sin embargo sus familiares, hasta el momento no han determinado el lugar donde será sepultado el cuerpo de la joven, dijo noticias SIN.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More