TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Mira aquí militares implicados en caso de mil kilos de cocaína


Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y militares están involucrados en el tráfico de mil kilos de cocaína que fueron decomisados la pasada semana en el puerto de Haina Oriental, que fueron transportado en un buque desde Colombia.



La afirmación fue hecha por el presidente del organismo antinarcóticos, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, al indicar que por el caso fueron identificados entre cuatro y cinco personas, incluyendo los efectivos, de los cuales no reveló nombres ni rangos, quienes estarían siendo sometidos a la Justicia en los próximos días.

“No tenemos todavía la exactitud, pero sabemos que hay militares y agentes de la DNCD involucrados.

Entendemos que en la próxima semana estaríamos iniciando ese proceso”, manifestó el funcionario. El titular del organismo antinarcóticos agregó que todo el proceso se hará en coordinación con la Procuraduría.

Se recuerda que luego de ocupársele los mil kilos de cocaína en el interior de un contenedor a su llegada al referido puerto, el buque San Amérigo, matrícula 9344693, fue despachado por las autoridades.

Una fuente ligada a la investigación reveló que el alijo era movilizado por una red integrada por colombianos, venezolanos y dominicanos.

Apresamiento
Otro caso
La DNCD informó que detuvo a tres hombres vinculados a un cargamento de 409 kilogramos de cocaína decomisado en el interior de una embarcación en las costas de San Pedro de Macorís el pasado mes de octubre, dijo el Dia digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More