TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Mira aquí militares implicados en caso de mil kilos de cocaína


Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y militares están involucrados en el tráfico de mil kilos de cocaína que fueron decomisados la pasada semana en el puerto de Haina Oriental, que fueron transportado en un buque desde Colombia.



La afirmación fue hecha por el presidente del organismo antinarcóticos, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, al indicar que por el caso fueron identificados entre cuatro y cinco personas, incluyendo los efectivos, de los cuales no reveló nombres ni rangos, quienes estarían siendo sometidos a la Justicia en los próximos días.

“No tenemos todavía la exactitud, pero sabemos que hay militares y agentes de la DNCD involucrados.

Entendemos que en la próxima semana estaríamos iniciando ese proceso”, manifestó el funcionario. El titular del organismo antinarcóticos agregó que todo el proceso se hará en coordinación con la Procuraduría.

Se recuerda que luego de ocupársele los mil kilos de cocaína en el interior de un contenedor a su llegada al referido puerto, el buque San Amérigo, matrícula 9344693, fue despachado por las autoridades.

Una fuente ligada a la investigación reveló que el alijo era movilizado por una red integrada por colombianos, venezolanos y dominicanos.

Apresamiento
Otro caso
La DNCD informó que detuvo a tres hombres vinculados a un cargamento de 409 kilogramos de cocaína decomisado en el interior de una embarcación en las costas de San Pedro de Macorís el pasado mes de octubre, dijo el Dia digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More