LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, debido a la incidencia de una vaguada que se localiza sobre el país.



Estas condiciones serán más notorias en provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Para mañana viernes la vaguada se estará moviendo hacia el oeste, colocándose en la porción oriental de Cuba, la misma mantendrá cierta incidencia sobre el país para provocar principalmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que serán menos intensos y frecuentes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

En las condiciones marítimas, para la costa Atlántica se les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales.

Las temperaturas agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.