Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video-Visita equipo de Bohechío, trae suerte Licey derrota a Escogido

El equipo de Baseball Juvenil, los Halcones del municipio de Bohechío, acompañaron con suerte a los Tigres Licey, a obtener el triunfo de 6-5 sobre Leones del Escogido.
También antes sostuvieron un intercambio deportivo con el equipo de baseball juvenil del Banreservas, resultando ganador.


El equipo Los Halcones de Bohechío, provincia de San Juan, fue apadrinados por la Fundación Ambix, que preside Sonia Joselyn Arias. Los deportistas quienes acompañaron a los jugadores en el Estadio Quisqueya, de la capital.


El triunfo del Licey, combinado con el revés de las Estrellas en Santiago, acercó a los Tigres (6-12) a dos partidos del quinto lugar que ocupan los verdes (8-10).




En tanto que el revés melenudo (10-8) provocó que empataran nueva vez en la segunda posición con las Águilas. Fue un partido tan parejo como lo dice la pizarra, interrumpido por casi dos horas por la lluvia.
Los rojos se adelantaron en el segundo ante Albert Abreu. Franmil Reyes abrió con hit al jardín central, Erik González le siguió con rodado por tercera que Dawel Lugo lanzó mal a la inicial y se colocaron corredores en segunda y tercera. Luego, Abreu hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Reyes anotar y a González moverse a la antesala para luego llegar al plato con elevado de sacrificio de Miguel Gómez para el 2-0.

Pero los azules dieron vuelta al marcador al cierre del segundo ante un Tyler Alexander que lo había dominado en su salida previa. Engel Beltré abrió con hit por la intermedia y anotó con doblete de Gio Urshela, Anderson Hernández se ponchó, Michael de la Cruz recibió boleto, Sergio Alcántara sacó rodado por segunda que movió a los corredores, luego Julio Borbón negoció base y Lugo disparó incogible al izquierdo que llevó dos hombres al plato para el 3-2.

Entonces el partido se interrumpió por lluvia por una hora y 41 minutos.

En la reanudación, los escarlatas igualaron en el cuarto capítulo. Con un out, González pegó doblete por el izquierdo y, tras Gómez fallar con rodado al campo corto, Cameron Perkins lo remolcó con sencillo al derecho.

El empate se mantuvo hasta el séptimo cuando los añiles atacaron a Diógenes Almengo. Michael de la Cruz negoció boleto, entró a correr Arismendy Alcántara, luego Sergio Alcántara tocó y en la jugada el lanzador lanzó mal a la inicial lo permitió entrar al plato la cuarta vuelta azul.

Borbón pegó hit lento por tercera para poner hombres en las esquinas y Lugo sacó rodado por el campo corto que se convirtió en doble matanza, pero entró la quinta vuelta anfitriona.

En la apertura del octavo, con un out, Nate Orf pegó doblete al izquierdo, Willi Castro lo empujó con otro tubey por el derecho ante Génesis Cabrera. Subió a lanzar Gabriel Arias, que toleró hit a Scott Heineman para igualar a cinco el choque.

Pero al cierre del décimo los azules definieron. Borbón abrió con doblete ante Henry Martínez, Lugo lo movió a la antesala con toque y Bonifacio pegó el hit ganador.

La victoria fue para Kevin Munson (2-0) y la derrota para Martínez (0-1).

Lugo bateó un par de imparables y remolcó dos vueltas, mientras que Borbón disparó dos hits. Por los rojos, González conectó de 4-2, con una producida y dos anotadas.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More