TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Video-Visita equipo de Bohechío, trae suerte Licey derrota a Escogido

El equipo de Baseball Juvenil, los Halcones del municipio de Bohechío, acompañaron con suerte a los Tigres Licey, a obtener el triunfo de 6-5 sobre Leones del Escogido.
También antes sostuvieron un intercambio deportivo con el equipo de baseball juvenil del Banreservas, resultando ganador.


El equipo Los Halcones de Bohechío, provincia de San Juan, fue apadrinados por la Fundación Ambix, que preside Sonia Joselyn Arias. Los deportistas quienes acompañaron a los jugadores en el Estadio Quisqueya, de la capital.


El triunfo del Licey, combinado con el revés de las Estrellas en Santiago, acercó a los Tigres (6-12) a dos partidos del quinto lugar que ocupan los verdes (8-10).




En tanto que el revés melenudo (10-8) provocó que empataran nueva vez en la segunda posición con las Águilas. Fue un partido tan parejo como lo dice la pizarra, interrumpido por casi dos horas por la lluvia.
Los rojos se adelantaron en el segundo ante Albert Abreu. Franmil Reyes abrió con hit al jardín central, Erik González le siguió con rodado por tercera que Dawel Lugo lanzó mal a la inicial y se colocaron corredores en segunda y tercera. Luego, Abreu hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Reyes anotar y a González moverse a la antesala para luego llegar al plato con elevado de sacrificio de Miguel Gómez para el 2-0.

Pero los azules dieron vuelta al marcador al cierre del segundo ante un Tyler Alexander que lo había dominado en su salida previa. Engel Beltré abrió con hit por la intermedia y anotó con doblete de Gio Urshela, Anderson Hernández se ponchó, Michael de la Cruz recibió boleto, Sergio Alcántara sacó rodado por segunda que movió a los corredores, luego Julio Borbón negoció base y Lugo disparó incogible al izquierdo que llevó dos hombres al plato para el 3-2.

Entonces el partido se interrumpió por lluvia por una hora y 41 minutos.

En la reanudación, los escarlatas igualaron en el cuarto capítulo. Con un out, González pegó doblete por el izquierdo y, tras Gómez fallar con rodado al campo corto, Cameron Perkins lo remolcó con sencillo al derecho.

El empate se mantuvo hasta el séptimo cuando los añiles atacaron a Diógenes Almengo. Michael de la Cruz negoció boleto, entró a correr Arismendy Alcántara, luego Sergio Alcántara tocó y en la jugada el lanzador lanzó mal a la inicial lo permitió entrar al plato la cuarta vuelta azul.

Borbón pegó hit lento por tercera para poner hombres en las esquinas y Lugo sacó rodado por el campo corto que se convirtió en doble matanza, pero entró la quinta vuelta anfitriona.

En la apertura del octavo, con un out, Nate Orf pegó doblete al izquierdo, Willi Castro lo empujó con otro tubey por el derecho ante Génesis Cabrera. Subió a lanzar Gabriel Arias, que toleró hit a Scott Heineman para igualar a cinco el choque.

Pero al cierre del décimo los azules definieron. Borbón abrió con doblete ante Henry Martínez, Lugo lo movió a la antesala con toque y Bonifacio pegó el hit ganador.

La victoria fue para Kevin Munson (2-0) y la derrota para Martínez (0-1).

Lugo bateó un par de imparables y remolcó dos vueltas, mientras que Borbón disparó dos hits. Por los rojos, González conectó de 4-2, con una producida y dos anotadas.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More