TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video-Visita equipo de Bohechío, trae suerte Licey derrota a Escogido

El equipo de Baseball Juvenil, los Halcones del municipio de Bohechío, acompañaron con suerte a los Tigres Licey, a obtener el triunfo de 6-5 sobre Leones del Escogido.
También antes sostuvieron un intercambio deportivo con el equipo de baseball juvenil del Banreservas, resultando ganador.


El equipo Los Halcones de Bohechío, provincia de San Juan, fue apadrinados por la Fundación Ambix, que preside Sonia Joselyn Arias. Los deportistas quienes acompañaron a los jugadores en el Estadio Quisqueya, de la capital.


El triunfo del Licey, combinado con el revés de las Estrellas en Santiago, acercó a los Tigres (6-12) a dos partidos del quinto lugar que ocupan los verdes (8-10).




En tanto que el revés melenudo (10-8) provocó que empataran nueva vez en la segunda posición con las Águilas. Fue un partido tan parejo como lo dice la pizarra, interrumpido por casi dos horas por la lluvia.
Los rojos se adelantaron en el segundo ante Albert Abreu. Franmil Reyes abrió con hit al jardín central, Erik González le siguió con rodado por tercera que Dawel Lugo lanzó mal a la inicial y se colocaron corredores en segunda y tercera. Luego, Abreu hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Reyes anotar y a González moverse a la antesala para luego llegar al plato con elevado de sacrificio de Miguel Gómez para el 2-0.

Pero los azules dieron vuelta al marcador al cierre del segundo ante un Tyler Alexander que lo había dominado en su salida previa. Engel Beltré abrió con hit por la intermedia y anotó con doblete de Gio Urshela, Anderson Hernández se ponchó, Michael de la Cruz recibió boleto, Sergio Alcántara sacó rodado por segunda que movió a los corredores, luego Julio Borbón negoció base y Lugo disparó incogible al izquierdo que llevó dos hombres al plato para el 3-2.

Entonces el partido se interrumpió por lluvia por una hora y 41 minutos.

En la reanudación, los escarlatas igualaron en el cuarto capítulo. Con un out, González pegó doblete por el izquierdo y, tras Gómez fallar con rodado al campo corto, Cameron Perkins lo remolcó con sencillo al derecho.

El empate se mantuvo hasta el séptimo cuando los añiles atacaron a Diógenes Almengo. Michael de la Cruz negoció boleto, entró a correr Arismendy Alcántara, luego Sergio Alcántara tocó y en la jugada el lanzador lanzó mal a la inicial lo permitió entrar al plato la cuarta vuelta azul.

Borbón pegó hit lento por tercera para poner hombres en las esquinas y Lugo sacó rodado por el campo corto que se convirtió en doble matanza, pero entró la quinta vuelta anfitriona.

En la apertura del octavo, con un out, Nate Orf pegó doblete al izquierdo, Willi Castro lo empujó con otro tubey por el derecho ante Génesis Cabrera. Subió a lanzar Gabriel Arias, que toleró hit a Scott Heineman para igualar a cinco el choque.

Pero al cierre del décimo los azules definieron. Borbón abrió con doblete ante Henry Martínez, Lugo lo movió a la antesala con toque y Bonifacio pegó el hit ganador.

La victoria fue para Kevin Munson (2-0) y la derrota para Martínez (0-1).

Lugo bateó un par de imparables y remolcó dos vueltas, mientras que Borbón disparó dos hits. Por los rojos, González conectó de 4-2, con una producida y dos anotadas.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More