TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán

La Policía Nacional informó el apresamiento de un joven quien alegadamente mediante interrogatorio admitió ser el autor intelectual de la muerte del sargento mayor de esa institución, Eduardo Melo Vargas, durante un atraco,  municipio de las Matas de Farfan, de la provincia San Juan.


El agente policial murió en un hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre, mientras realizaba un depósito en el Banco de Reservas deesa localidad sureña..

El detenido fue identificado como Jesserín Steven Rojas Encarnación, alias Yefry, de 22 años, quién según la Policía, al admitir el hecho aseguró que planificó dicho atraco junto a los nombrados Naidioli Rodríguez Payano (Saya) y Denny Alberto Encarnación García, alias Chupao el mecánico, quienes están prófugos.

El citado agente policial, quién se desempeñaba como seguridad del supermercado ” El Nazareno”, propiedad del empresario José de la Cruz González, cayó mortalmente herido tras recibir varios disparos al momento de acompañar a un mensajero que salió ileso de dicho establecimiento a realizar un depósito. 

Ambos fueron interceptaron en una motocicleta en la avenida Independencia esquina General Cabral, de esta población.

La Policía indicó que Rojas Encarnación reveló que planificó el atraco junto a los citados delincuentes, pero que del dinero sustraído no llegó a recibir nada.

La mañana de este viernes el detenido era interrogado en la fiscalía de esa jurisdicción.

El apresado, quien supuestamente cuenta con un amplio historial delictivo, es hijo de un comerciante.

Al momento de realizar el atraco, los malhechores despojaron de su arma de reglamento al sargento durante un apagón y un torrencial aguacero que ocurría en ese momento.

El pasado martes, la valija donde se llevaron el dinero, que extraoficialmente se dijo que ascendía a dos millones de pesos, fue encontrada junto a varios cheques en una propiedad agrícola de la sección Pajonal de esta comunidad.

Por Gerardo Rodríguez Solis



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More