TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular

Un jovencito quedó atrapado entre la verja de hierro de la ventana de una vivienda donde intentó robar un celular.



El muchacho exclamaba a sus propietarios que no lo dejaran morir.

El joven, delgado, de unos 20 años o menos, admitió que su interés era sustraer un celular, aunque la dueña de la casa le reclamaba por un perfume que se sustrajo por otra ventana.

“No me dejen morir aquí, por favor”, exclama con temor el jovencito, mientras la señora le preguntaba sobre el robo.

“Me iba a llevar un teléfono, mi mai, yo estaba del otro lado del parque y me quedé mirando el celular...”.

En el video publicado en las redes sociales no se especifica el lugar donde ocurrió este hecho, pero la escena recuerda lo ocurrido en junio de 2017, en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, cuando un joven identificado como Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), quedó atrapado en un balaustre de una vivienda en momentos que intentó entrar a robar.

En ambos casos, se trata de dos jovencitos, que confiando en su contextura física delgada, no pensaron quedar atrapados entre las rejas ni los balaustres.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More