TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

Increíble!...Mujer mata novio, cocina sus restos y los sirve con arroz al saber se iba a casar con otra

Una mujer de nacionalidad marroquí ha sido detenida y acusada de haber matado a su pareja, haber descuartizado su cadáver y haberlo cocinado y servido en un plato tradicional en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), según medios locales.


El periódico en lengua inglesa The National informó de que la Fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabi, ha acusado a la mujer, cuya identidad y edad no han sido reveladas, al igual que las de la víctima, también de nacionalidad marroquí.

Según el diario, los dos mantenían una relación desde hace siete años y ella lo asesinó después de que este le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido.

La presunta asesina habría admitido haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima, el cual acudió a la Policía de Al Ain para denunciar su desaparición.

El hermano del difunto encontró supuestamente un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

Precisamente, la mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos de su pareja y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de “machboos”, compuesto de carne y arroz, y lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.

Las fuentes policiales citadas por The National no revelaron cómo fue asesinado el hombre pero confirmaron que su cadáver fue cocinado y servido en forma de machboos.

El crimen habría tenido lugar hace unos tres meses, pero no ha salido a la luz hasta ahora y las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La mujer confesó que lo hizo por “venganza”, después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado del hogar que compartían y que desconocía su paradero, dijo la agencia EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More