Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Sujeto que mató menor 15 años, duró detenido 2 días por golpearla

El hombre que anoche mató a su exconcubina de 15 años en el populoso sector de Gualey de la capital,  estuvo detenido el fin de semana pasado por supuestamente haberla golpeado y utilizó una pistola de un hermano para cometer el hecho. Tras su liberación, la Fiscalía Comunitaria del sector le emitió una orden de alejamiento el martes.




Según Ivelise Felix, madre de crianza y tía de Gabrielis Sánchez, dijo que Orlando Adames Flete, de 23 años, quien se suicido con el arma homicida, estuvo detenido el pasado jueves y el viernes por haber agredido físicamente a la joven.

Flete mató a Sánchez anoche cuando supuestamente la sorprendió sentada frente a un colmado, le hizo dos disparos, uno de los cuales también hirió a una mujer que se encontraba en el lugar y luego se disparó a si mismo. El hecho ocurrió en la calle 31 del citado sector.

Félix agregó que la pistola con la que Flete cometió los hechos la sustrajo a un hermano de este que es oficial de la Policía momentos antes aprovechando que el agente se bañaba.

Sostuvo que la pareja tenía un año y siete meses de relación y una semana separada.

Félix cuenta que ella se oponía a la relación porque los mantenía a todos muy tenso por la violencia que mostraba Flete, dijo El Diario libre digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More