TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Sujeto que mató menor 15 años, duró detenido 2 días por golpearla

El hombre que anoche mató a su exconcubina de 15 años en el populoso sector de Gualey de la capital,  estuvo detenido el fin de semana pasado por supuestamente haberla golpeado y utilizó una pistola de un hermano para cometer el hecho. Tras su liberación, la Fiscalía Comunitaria del sector le emitió una orden de alejamiento el martes.




Según Ivelise Felix, madre de crianza y tía de Gabrielis Sánchez, dijo que Orlando Adames Flete, de 23 años, quien se suicido con el arma homicida, estuvo detenido el pasado jueves y el viernes por haber agredido físicamente a la joven.

Flete mató a Sánchez anoche cuando supuestamente la sorprendió sentada frente a un colmado, le hizo dos disparos, uno de los cuales también hirió a una mujer que se encontraba en el lugar y luego se disparó a si mismo. El hecho ocurrió en la calle 31 del citado sector.

Félix agregó que la pistola con la que Flete cometió los hechos la sustrajo a un hermano de este que es oficial de la Policía momentos antes aprovechando que el agente se bañaba.

Sostuvo que la pareja tenía un año y siete meses de relación y una semana separada.

Félix cuenta que ella se oponía a la relación porque los mantenía a todos muy tenso por la violencia que mostraba Flete, dijo El Diario libre digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More