TITULARES

…..Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Equipos sacan "armas pesadas" en juego de hoy

Santiago.-Un entusiasmo desbordante hay en la fanaticada de la región del Cibao con la integración del astro del box Bartolo Colón, a las Águilas Cibaeñas y quien ha sido designado por el mánager Rodney Linares, para lanzar esta noche frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El encuentro será a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao, de Santiago de Los Caballeros.

Los sub campeones nacionales tienen cinco victorias en fila india frente a las Águilas y se espera que Colón frene esa racha negativa.



Las Águilas están en la última posición del torneo, pero solo a un juego de los Toros del Este y a dos de la clasificación, por lo que no hay pánico en la fanaticada y mucho menos el ámbito directivo.

La última vez que Colón, vistió la franela amarilla fue en la temporada del 2012 y recibió un pelotazo en la cara, abandonando el club y se sometió a chequeos médicos. Inició cuatro partidos con un saldo de 1-0, 4.61.

Su récord de por vida es de 9-5, 2.57 de efectividad. En 133 episodios, 109 hits, 38 carreras limpias, 48 bases por bolas, 7 jonrones y 108 ponches.

Su mejor temporada en la pelota dominicana fue la de 1996, compilando cuatro victorias y un revés y efectividad de 0.21, al permitir una carrera limpia en 43.2 episodios, recibiendo el título de lanzador del año.

Bartolo Colón se prepara a diario para cumplir una promesa que hizo de lanzar un juego en cada estadio. “eso se lo prometí a Chilote Llenas y lo quiero cumplir”, manifestó el nativo de Altamira, de Puerto Plata.







(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More