TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Equipos sacan "armas pesadas" en juego de hoy

Santiago.-Un entusiasmo desbordante hay en la fanaticada de la región del Cibao con la integración del astro del box Bartolo Colón, a las Águilas Cibaeñas y quien ha sido designado por el mánager Rodney Linares, para lanzar esta noche frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El encuentro será a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao, de Santiago de Los Caballeros.

Los sub campeones nacionales tienen cinco victorias en fila india frente a las Águilas y se espera que Colón frene esa racha negativa.



Las Águilas están en la última posición del torneo, pero solo a un juego de los Toros del Este y a dos de la clasificación, por lo que no hay pánico en la fanaticada y mucho menos el ámbito directivo.

La última vez que Colón, vistió la franela amarilla fue en la temporada del 2012 y recibió un pelotazo en la cara, abandonando el club y se sometió a chequeos médicos. Inició cuatro partidos con un saldo de 1-0, 4.61.

Su récord de por vida es de 9-5, 2.57 de efectividad. En 133 episodios, 109 hits, 38 carreras limpias, 48 bases por bolas, 7 jonrones y 108 ponches.

Su mejor temporada en la pelota dominicana fue la de 1996, compilando cuatro victorias y un revés y efectividad de 0.21, al permitir una carrera limpia en 43.2 episodios, recibiendo el título de lanzador del año.

Bartolo Colón se prepara a diario para cumplir una promesa que hizo de lanzar un juego en cada estadio. “eso se lo prometí a Chilote Llenas y lo quiero cumplir”, manifestó el nativo de Altamira, de Puerto Plata.







(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More