TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Equipos sacan "armas pesadas" en juego de hoy

Santiago.-Un entusiasmo desbordante hay en la fanaticada de la región del Cibao con la integración del astro del box Bartolo Colón, a las Águilas Cibaeñas y quien ha sido designado por el mánager Rodney Linares, para lanzar esta noche frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El encuentro será a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao, de Santiago de Los Caballeros.

Los sub campeones nacionales tienen cinco victorias en fila india frente a las Águilas y se espera que Colón frene esa racha negativa.



Las Águilas están en la última posición del torneo, pero solo a un juego de los Toros del Este y a dos de la clasificación, por lo que no hay pánico en la fanaticada y mucho menos el ámbito directivo.

La última vez que Colón, vistió la franela amarilla fue en la temporada del 2012 y recibió un pelotazo en la cara, abandonando el club y se sometió a chequeos médicos. Inició cuatro partidos con un saldo de 1-0, 4.61.

Su récord de por vida es de 9-5, 2.57 de efectividad. En 133 episodios, 109 hits, 38 carreras limpias, 48 bases por bolas, 7 jonrones y 108 ponches.

Su mejor temporada en la pelota dominicana fue la de 1996, compilando cuatro victorias y un revés y efectividad de 0.21, al permitir una carrera limpia en 43.2 episodios, recibiendo el título de lanzador del año.

Bartolo Colón se prepara a diario para cumplir una promesa que hizo de lanzar un juego en cada estadio. “eso se lo prometí a Chilote Llenas y lo quiero cumplir”, manifestó el nativo de Altamira, de Puerto Plata.







(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More