TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que el Gobierno entregará la regalía pascual, mejor conocida como sueldo 13, el próximo 5 de diciembre.



El funcionario dijo que el monto que será desembolsado por la Tesorería Nacional asciende a 17 mil 800 millones de pesos, la mayor cifra que se ha entregado en el país hasta la fecha.

“La regalía pascual se dará el día miércoles 5 de diciembre, hoy el director de Presupuesto y el tesorero nacional estuvieron con el Presidente informándoles la disponibilidad de estos recursos y el monto adecuado”, informó.

En tanto que, el tesorero nacional, Alberto Perdomo, detalló a los periodistas que como todos los años iniciará la entrega de la regalía por los pensionados, seguidos por los policías y militares. De ese mismo modo continuarán con las diversas instituciones del Estado.

“Iniciamos el día 5 y pensamos terminar el día 12 para en esa semana distribuir la totalidad de la regalía pascual porque ya el día 18 comenzamos a pagar la nómina de diciembre”, sostuvo Perdomo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More