TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo

Iván Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, dijo que las declaraciones que Joaquín Muñoz realizó la semana pasada sobre su padre son falsas.


El hijo de ‘El Divo de Juárez’ declaró que es falso que su padre siga vivo y que haya fingido su muerte.

El abogado de Aguilera, Guillermo Pous, mencionó que las declaraciones realizadas por Muñoz son sólo un truco para vender un libro, además de que se emprenderán acciones legales, pues esto afecta a la imagen del fallecido artista.

Muñoz ha dicho: “Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, según reportó el portal El Imparcial,
dijo eldiariony.com





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More