Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

España: Solicitan ayuda para repatriar cadáver de dominicano

Por Carmen Ramírez
España.-La hermana del dominicano Ángel Antonio Concesión, quien murió después de haberle practicado una cirugía quirúrgica en un hospital de Barcelona piden ayuda para solucionar la repatriación del cuerpo de su hermano.

Parientes del fallecido no tienen los recursos para repatriar el cadáver a la República dominicana se han dirigido a varias instituciones dominicanas en Barcelona donde solo le han dado respuestas fallidas.

Hermana del difunto Paola Concesión, expresó que se dirigieron al consulado dominicano en esa ciudad no con el plan de sacar dinero en efectivo para esta precaria situación, solo quería que le faciliten la gestión de repatriar el cadáver de su hermano al país de origen ya que ellos tienen más posibilidades de ayudar como representantes de la comunidad dominicana en el extranjero, pero aún todavía no se le has dado ninguna respuesta, no más que 350 euros que aportó el cónsul en Barcelona Adriano De los Santos.

Amigos y familiares no han tenido otra opción que salir a la calle con una alcancía para colectar el dinero necesario y poder finalizar el proceso de pagar el envío del cuerpo sin vida y poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More