TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

España: Solicitan ayuda para repatriar cadáver de dominicano

Por Carmen Ramírez
España.-La hermana del dominicano Ángel Antonio Concesión, quien murió después de haberle practicado una cirugía quirúrgica en un hospital de Barcelona piden ayuda para solucionar la repatriación del cuerpo de su hermano.

Parientes del fallecido no tienen los recursos para repatriar el cadáver a la República dominicana se han dirigido a varias instituciones dominicanas en Barcelona donde solo le han dado respuestas fallidas.

Hermana del difunto Paola Concesión, expresó que se dirigieron al consulado dominicano en esa ciudad no con el plan de sacar dinero en efectivo para esta precaria situación, solo quería que le faciliten la gestión de repatriar el cadáver de su hermano al país de origen ya que ellos tienen más posibilidades de ayudar como representantes de la comunidad dominicana en el extranjero, pero aún todavía no se le has dado ninguna respuesta, no más que 350 euros que aportó el cónsul en Barcelona Adriano De los Santos.

Amigos y familiares no han tenido otra opción que salir a la calle con una alcancía para colectar el dinero necesario y poder finalizar el proceso de pagar el envío del cuerpo sin vida y poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More