TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

España: Solicitan ayuda para repatriar cadáver de dominicano

Por Carmen Ramírez
España.-La hermana del dominicano Ángel Antonio Concesión, quien murió después de haberle practicado una cirugía quirúrgica en un hospital de Barcelona piden ayuda para solucionar la repatriación del cuerpo de su hermano.

Parientes del fallecido no tienen los recursos para repatriar el cadáver a la República dominicana se han dirigido a varias instituciones dominicanas en Barcelona donde solo le han dado respuestas fallidas.

Hermana del difunto Paola Concesión, expresó que se dirigieron al consulado dominicano en esa ciudad no con el plan de sacar dinero en efectivo para esta precaria situación, solo quería que le faciliten la gestión de repatriar el cadáver de su hermano al país de origen ya que ellos tienen más posibilidades de ayudar como representantes de la comunidad dominicana en el extranjero, pero aún todavía no se le has dado ninguna respuesta, no más que 350 euros que aportó el cónsul en Barcelona Adriano De los Santos.

Amigos y familiares no han tenido otra opción que salir a la calle con una alcancía para colectar el dinero necesario y poder finalizar el proceso de pagar el envío del cuerpo sin vida y poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More