LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital decenas de pasajeros varados en primeras horas paro de transporte

Santo Domingo.-Decenas de pasajeros varados es resultado de las primeras horas del paro de transporte público, que para el día de hoy fue convocado por diversas organizaciones sociales en demanda de una rebaja sustancial del precio de los combustibles.


En las calles de la ciudad de Santo Domingo ha sido notable la presencia de militares y policías, que transitan en patrullas de vigilancia, aunque otros han sido apostados en esquinas de importante circulación, dijo el Listín diario digital.

El reclamo de los transportistas, encabezado por la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (Fenatrano), es lograr precios más bajos a los actuales en todos los hidrocarburos, en función de los precios del barril de petróleo.

Ante el aviso de protesta en el transporte público, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) ha puesto en circulación nuevos autobuses para dar el servicio a la ciudadanía. El punto crítico de este apoyo ha sido la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, donde han sido enviados los buses.