LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diplomado Derecho Migratorio en Elías Piña

La Seccional de Elías Piñas del Colegio Dominicano de Abogados de la República Dominicana (CARD), inició la apertura del Diplomado de Derecho Migratorio Consular Haitiano Y Americano, el cual tendrá una duración de ocho semana a partir de la fecha y donde tendrán participación más de cien abogados de las provincias de San Juan, Peravía, Pedernales, entre otras provincias del Sur.




La docencia será impartida en la escuela Básica de dicha provincia, todos los sábado en horario de 9:00 la mañana a 1:00 de la tardes.

El expositor de este Diploma de Derecho Migratorio Consular Americano y Haitiano Nelson De León Santana, Abogado, Catedrático, activistas en los gremios de abogados, experto y sabio conocedor del Derecho Migratorio Consular, con amplio conocimiento sobre el mismo, quien se le considera uno de los abogados más completo de este tiempo en asunto de Migratorio, más conocido por su dotes de excelente orador, quien por su manera peculiar de impartir docencia, los abogados en todos el territorio nacional solicitan que sea él quien imparta la materia para que lo nutra de sus conocimientos.

Los temas a tratar son preparación y envió de formulario para solicitud visa de turismo, placer, Negocios, y Emergencias USA DS 160, evaluación Arraigos, Rastreo, de pasaportes, deportación y visa. 

Historial, de viaje USA Creación perfil VAC, programación y Reprogramación de citas, citas de grupos, Renovación de Visas, Detección, de pasaportes Dominicanos, Reporte de Pasaportes y Visas, visas Humanitarias, visas Robadas o Perdidas, Solicitar Movimientos Migratorios del país.

También, Solicitar Salida de Menor, solicitar retiro de fichas fiscalía y Crimen, preparación, entrevistas con el cónsul , cheque de estatus de vías, como llamar al VAC, como corregir Errores en el DS 160, preguntas frecuentes, el descargo Migratorio, carta migratorio de Responsabilidad de Solvencia Económica y visas humanitaria, Carta de invitación Marketing, ética y honorarios del preparador de Documentaciones Migratorias, así como todos los referente a la Migración Haitiana, entres otros temas de interés.

Esto diplomado lo realiza el CARD, través de su presidente Surrum Hernández, en todo el país, como parte de la educación continúa de los abogados, para así tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos y tener una especialidad en una área específica.