TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

En VIVO.. elecciones en EE.UU. lo que debes saber minuto a minuto


Millones de estadounidenses acudirán a las urnas hoy, y millones ya han votado. ¿Te preguntas dónde votar o a qué hora se abren las urnas?. 
Encuentra respuestas aquí en CNN.



El presidente Trump apunta a cambiar la tradición, una vez más, después de una campaña de miedo, mentiras y desafío a medio plazo.

La cuenta de Twitter de Tendencias de Google tuiteó esta mañana que la frase de búsqueda "Dónde votar" ("dónde votar" en español) es la principal búsqueda de tendencias en Google en Estados Unidos hoy, con un aumento del 3,350%.

Además, tres de los cinco principales temas de búsqueda de Google en Estados Unidos en este momento están relacionados con las elecciones intermedias, con el tema "lugar de votación" con un aumento del 350%, el término "voto" incrementándose un + 300% y el "día de las elecciones" un aumento de +300 %.

La campaña de 2018 (en su mayoría) llega hoy a su fin. Si las encuestas y nuestras previsiones son correctas, los demócratas y los republicanos tendrán algo de qué alegrarse.

Los demócratas tiene las probabilidades de recuperar la Cámara, mientras que los republicanos son favorecidos para mantener el control del Senado.



Nuestro pronóstico final de la Cámara es que los demócratas ganen 227 escaños y para los republicanos 208. Esa es una ganancia neta de 32 escaños de los 195 que tienen ahora. Los demócratas solo necesitan una ganancia neta de 23 para ganar los 218 escaños necesarios para la mayoría.

Pero como hemos notado todo el tiempo, nuestras previsiones vienen con un margen de error. Específicamente, nuestro intervalo de confianza del 95% encuentra que los demócratas podrían ganar tan solo 207 escaños (11 menos que la mayoría) para llegar a 255.

Nuestro pronóstico final del Senado es algo completamente distinto. Los republicanos tienen 52 escaños y los demócratas (e independientes que se reúnen con ellos) tienen 48 escaños en el próximo Congreso. Si esta previsión fuera exactamente correcta, significaría que los republicanos tendrían una ganancia neta de un escaño desde el último Congreso.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More