TITULARES

....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

En VIVO.. elecciones en EE.UU. lo que debes saber minuto a minuto


Millones de estadounidenses acudirán a las urnas hoy, y millones ya han votado. ¿Te preguntas dónde votar o a qué hora se abren las urnas?. 
Encuentra respuestas aquí en CNN.



El presidente Trump apunta a cambiar la tradición, una vez más, después de una campaña de miedo, mentiras y desafío a medio plazo.

La cuenta de Twitter de Tendencias de Google tuiteó esta mañana que la frase de búsqueda "Dónde votar" ("dónde votar" en español) es la principal búsqueda de tendencias en Google en Estados Unidos hoy, con un aumento del 3,350%.

Además, tres de los cinco principales temas de búsqueda de Google en Estados Unidos en este momento están relacionados con las elecciones intermedias, con el tema "lugar de votación" con un aumento del 350%, el término "voto" incrementándose un + 300% y el "día de las elecciones" un aumento de +300 %.

La campaña de 2018 (en su mayoría) llega hoy a su fin. Si las encuestas y nuestras previsiones son correctas, los demócratas y los republicanos tendrán algo de qué alegrarse.

Los demócratas tiene las probabilidades de recuperar la Cámara, mientras que los republicanos son favorecidos para mantener el control del Senado.



Nuestro pronóstico final de la Cámara es que los demócratas ganen 227 escaños y para los republicanos 208. Esa es una ganancia neta de 32 escaños de los 195 que tienen ahora. Los demócratas solo necesitan una ganancia neta de 23 para ganar los 218 escaños necesarios para la mayoría.

Pero como hemos notado todo el tiempo, nuestras previsiones vienen con un margen de error. Específicamente, nuestro intervalo de confianza del 95% encuentra que los demócratas podrían ganar tan solo 207 escaños (11 menos que la mayoría) para llegar a 255.

Nuestro pronóstico final del Senado es algo completamente distinto. Los republicanos tienen 52 escaños y los demócratas (e independientes que se reúnen con ellos) tienen 48 escaños en el próximo Congreso. Si esta previsión fuera exactamente correcta, significaría que los republicanos tendrían una ganancia neta de un escaño desde el último Congreso.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More