TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En VIVO.. elecciones en EE.UU. lo que debes saber minuto a minuto


Millones de estadounidenses acudirán a las urnas hoy, y millones ya han votado. ¿Te preguntas dónde votar o a qué hora se abren las urnas?. 
Encuentra respuestas aquí en CNN.



El presidente Trump apunta a cambiar la tradición, una vez más, después de una campaña de miedo, mentiras y desafío a medio plazo.

La cuenta de Twitter de Tendencias de Google tuiteó esta mañana que la frase de búsqueda "Dónde votar" ("dónde votar" en español) es la principal búsqueda de tendencias en Google en Estados Unidos hoy, con un aumento del 3,350%.

Además, tres de los cinco principales temas de búsqueda de Google en Estados Unidos en este momento están relacionados con las elecciones intermedias, con el tema "lugar de votación" con un aumento del 350%, el término "voto" incrementándose un + 300% y el "día de las elecciones" un aumento de +300 %.

La campaña de 2018 (en su mayoría) llega hoy a su fin. Si las encuestas y nuestras previsiones son correctas, los demócratas y los republicanos tendrán algo de qué alegrarse.

Los demócratas tiene las probabilidades de recuperar la Cámara, mientras que los republicanos son favorecidos para mantener el control del Senado.



Nuestro pronóstico final de la Cámara es que los demócratas ganen 227 escaños y para los republicanos 208. Esa es una ganancia neta de 32 escaños de los 195 que tienen ahora. Los demócratas solo necesitan una ganancia neta de 23 para ganar los 218 escaños necesarios para la mayoría.

Pero como hemos notado todo el tiempo, nuestras previsiones vienen con un margen de error. Específicamente, nuestro intervalo de confianza del 95% encuentra que los demócratas podrían ganar tan solo 207 escaños (11 menos que la mayoría) para llegar a 255.

Nuestro pronóstico final del Senado es algo completamente distinto. Los republicanos tienen 52 escaños y los demócratas (e independientes que se reúnen con ellos) tienen 48 escaños en el próximo Congreso. Si esta previsión fuera exactamente correcta, significaría que los republicanos tendrían una ganancia neta de un escaño desde el último Congreso.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More