TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Decenas de personas protestan contra sentencia de 5 años dictada a Marlin Martínez

Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar la sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero.





Mientras Policías y militares intentan frenar a la multitud que indignada reclaman justicia y mientras lanzan piedras y desperdicios, advirtieron que desde ya se mantendrán en las calles.

Los manifestantes indignados aseguraron que Marlin es tan culpable como Marlon, quien fue condenado a 30 años de prisión e hicieron un llamado a toda la población a lanzarse a las calles.

De su lado, el coronel Rafael Climeyes, minimizó las acciones tomadas por la multitud y calificó como normal la reacción. Sin embargo, los agentes intentaron despejar a la multitud lanzando bombas lacrimógenas y algunos disparos al aire.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More