TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Decenas de personas protestan contra sentencia de 5 años dictada a Marlin Martínez

Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar la sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero.





Mientras Policías y militares intentan frenar a la multitud que indignada reclaman justicia y mientras lanzan piedras y desperdicios, advirtieron que desde ya se mantendrán en las calles.

Los manifestantes indignados aseguraron que Marlin es tan culpable como Marlon, quien fue condenado a 30 años de prisión e hicieron un llamado a toda la población a lanzarse a las calles.

De su lado, el coronel Rafael Climeyes, minimizó las acciones tomadas por la multitud y calificó como normal la reacción. Sin embargo, los agentes intentaron despejar a la multitud lanzando bombas lacrimógenas y algunos disparos al aire.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More