TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Condenan 30 y 5 años prisión a Marlon y su madre por caso Emely

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 y 5 años de prisión a Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

El Ministerio Público había solicitado las penas de 30 y 20 años por los delitos de autor y cómplice de asesinato.





Marlin junto a su hijo Marlon Martínez fueron los principales acusados de la muerte de la joven, quien al momento de su fallecimiento estaba embarazada.

Se recuerda que las autoridades encontraron el 31 de agosto de 2017 el cadáver de Peguero en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama de Moca, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Según las investigaciones, Marlon y su madre tuvieron oculto el cuerpo de la adolescente en la finca de un amigo de la familia y llegaron a proponerle al Ministerio Público que revelarían su paradero a cambio de que a la mujer no le dictaran prisión como medida de coerción.

La muerte de Emely Peguero se produjo del 19 de agosto del pasado año.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More