TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Condenan 30 y 5 años prisión a Marlon y su madre por caso Emely

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 y 5 años de prisión a Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

El Ministerio Público había solicitado las penas de 30 y 20 años por los delitos de autor y cómplice de asesinato.





Marlin junto a su hijo Marlon Martínez fueron los principales acusados de la muerte de la joven, quien al momento de su fallecimiento estaba embarazada.

Se recuerda que las autoridades encontraron el 31 de agosto de 2017 el cadáver de Peguero en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama de Moca, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Según las investigaciones, Marlon y su madre tuvieron oculto el cuerpo de la adolescente en la finca de un amigo de la familia y llegaron a proponerle al Ministerio Público que revelarían su paradero a cambio de que a la mujer no le dictaran prisión como medida de coerción.

La muerte de Emely Peguero se produjo del 19 de agosto del pasado año.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More