TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Con “Black Friday”, Centro OdontoLeón Clínica Dental & Estética

Santo Domingo.-“Black Friday” o Viernes Negro llega al Centro OdontoLeón Clínica Dental & Estética,  el diseño de sonrisa con un descuento un 45%, oferta que ya iniciaron desde el 19 al 26 de noviembre 2018.

El Centro Odontoleón indica que las ofertas no tengan que esperar hasta hoy, el Black Friday llegó por adelantado.
Informaron que la finalidad de este programa es que las personas puedan tener a su alcance los tratamientos que necesiten.

La Dra. Mayelin De León, resalta que la caries dental es la enfermedad más común en el mundo donde el 60 a 90 % de la población escolar y aproximadamente el 100% de los adultos, padecen de caries.
Las afecciones periodontales (Enfermedad de Encía), enfermedades infecciosas bucodentales, cáncer de boca, traumatismos físicos y lesiones congénitas son algunas condiciones que presentan algunas personas y que no pueden costear su tratamiento.

Para contacto con OdontoLeón al Whatsapp 809-537-5766.










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More