LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"


Gobernador Clubes de Leones R-1 C.L. Mauricio Mojica y la D.L. Mercedes Rodríguez, directora de SENASA.



Por Bartolo Veloz Mella
La Asociación de Internacionales de Clubes de Leones del Distrito R-1, realizaron este sábado el XII Simposio de la Familia y la Mujer, el cual estuvo encabezado por el Gobernador R-1 C.L. Mauricio Mojica y su dama Leona.
Las palabras de bienvenida y motivación estuvo a cargo por la coordinadora del evento la DL Cecilia Silvestre de Rivas, Asesora Distrital del Simposio.

Mientras la DL Claribel Mejía, ganadora de micrófono de oro del Círculo de Locutores Dominicanos, realizó la maestría de ceremonia, la DL Mercedes Rodríguez el saludo a la bandera y el Código de Ética estuvo a cargo de DL. Yasiris Díaz de Villalona.
En la actividad estuvieron exponiendo los charlitas Pasada Gobernadora Dama Leona Yngri Joa Peña de Sepulvéda, DL Luisania Espinal, Mercadotenia de Nuevas Voces del Distrito D-1 y el CL. Félix Manuel Escaño Polanco, Endocrinologo-Nutricionista especializado en Diabetes.
El Gobernador R-1 C.L. Mojica, dijo que "es un gran reto para esta Gobernación organizar y presentar este XII Simposio de la Familia y la Mujer, ya que tenemos el compromiso de que cada año sea mejor y además cumpla con las expectativas de los Leones.


Hubo reconocimientos a los charlistas y juramentación a los nuevos socios de los Clubes de leones.
El evento estuvo como escenario el salón Julio Ravelo de la Fuente, del CODIA, del Distrito Nacional.